Inicio / Móviles / Ya es oficial la llegada del Xiaomi Redmi Note 4X

Ya es oficial la llegada del Xiaomi Redmi Note 4X

Redmi Note 4X
Xiaomi nos ha mostrado el nuevo Redmi Note 4X un smartphone que viene en varios colores y entra al competitivo mercado de la gama media.

Aunque no sabemos el precio sus características lo colocan como una buena alternativa para regalar a ese ser especial ya que saldrá a la venta este 14 de febrero.

Regala amor este 14 de febrero, regala el Redmi Note 4XRedmi Note 4X1

El Redmi Note 4 fue un buen dispositivo que costaba solamente 120$. Su sucesor vendrá con mejoras y por ende con un precio mayor, aunque sabemos que no será tan elevado.

Y ya sabemos que saldrá al mercado este 14 de febrero por lo que conoceremos sus especificaciones. En cuanto a diseño no hay nada nuevo salvo los nuevos tonos que se agregan al dorado y gris oscuro que ya conocemos: el azul turquesa, rosa y negro.Redmi Note 4X2

La pantalla es IPS de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD 1.920×1.080 píxeles. El procesador es el Snapdragon 625 de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 2 GHz, GPU Adreno 506.

La memoria RAM de este dispositivo es de 4 GB por lo que no tendremos problemas con la ejecución de las funciones básicas ni con el apartado multimedia, en especial los juegos.

La capacidad de almacenamiento interno viene en dos versiones de 32 GB o 64 GB que podemos ampliar usando una microSD. El sistema operativo es el Android 6.0 con una capa de personalización MIUI 8.Redmi Note 4X3

En el apartado fotográfico tenemos la cámara principal con un sensor de 13 Mpx, flash LED cálido, AF detección de fase y videos con una resolución FullHD. La cámara frontal monta un sensor de 5 Mpx, modo belleza y apertura f/2.0.

La batería es de 4100 mAh y está garantizada la autonomía diaria de nuestro dispositivo móvil.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Cargar la batería de Smartphone toda la noche no es perjudicial

Toda nuestra vida hemos pensando que si dejamos mucho tiempo cargando la batería de nuestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *