Inicio / Móviles / El Aquaris X5 Plus es un dispositivo muy versátil

El Aquaris X5 Plus es un dispositivo muy versátil

Aquaris X5 Plus

El Aquaris X5 Plus de la compañía española bq fue uno de los smartphones más vendidos en el 2016. Su diseño de primera y su versatilidad en el apartado de la memoria le hace destacar.

La empresa española bq no quiere quedarse atrás en cuanto a tendencias y ofrece este dispositivo a la gama media.

Metal y lector de huellas acompañan al Aquaris X5 PlusAquaris X5 Plus1

Este terminal está elaborado en metal y su diseño está a la altura de los mejores. Fue presentado en el MWC 2016 y pertenece a la familia Aquaris X.

La pantalla LTPS es de 5 pulgadas y con una resolución FullHD. Cuenta con protección Dinorex y ofrece un brillo de 500 nits.

El procesador que anima este móvil es el Snapdragon 652 de ocho núcleos 4×1.8 GHz. C-A53 + 4×1.8 GHz. C-A72.

En cuanto a la memoria vamos a poder escoger cuál versión queremos ya que ofrece 2/3 GB de RAM y 16/32/64 GB de almacenamiento interno ampliables con una tarjeta microSD hasta 64GB.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y cuenta con una batería de 3100 mAh. Podemos elegir entre los tonos blanco/plata, blanco/oro rosa y gris antracita.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal que monta un sensor Sony IMX298 de 16 Mpx, con doble flash LED doble tono, una apertura f/2.0 y autoenfoque PDAF. La cámara frontal viene con un sensor de 8 Mpx y apertura f/2.0Aquaris X5 Plus2

Viene con lector de huellas y Dual SIM. También la compañía española afirma que le ha dado un giro a nivel de sonido con la mejor calidad: Smart PA. Dicha tecnología hace que se optimice la respuesta del altavoz en base al contenido que se vaya a reproducir.

Este dispositivo es ideal para quienes no quieren un móvil chino pero si bueno y económico.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Consigue en oferta el LG Stylus 2

Para quienes hayan decidido no invertir mucho dinero en un smartphone las ofertas son los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *