Inicio / Móviles / Ya están a la venta en España los nuevos smartphones de LG

Ya están a la venta en España los nuevos smartphones de LG

Nuevos Smartphones 3

Los usuarios de LG están más que felices ya que los nuevos smartphones, que pertenecen a la serie X, van directo a la gama media y gama baja.

Los nuevos LG X Power, X Cam y X Screen que fueron lanzados hace un tiempo ya se pueden comprar en España y esta es la gran noticia por lo que vamos a repasar sus características.

Los nuevos smartphones LG X Power, X Cam y X Screen ya están en España

Para quienes no recuerdan estos nuevos smartphones vamos a repasar sus características. Ya que como saldrán a la venta debemos recordar lo que ofrecen.

Nuevos Smartphones 4

El LG X Power trae una súper batería de 4100 mAh, que es una excelente característica para un dispositivo de esta gama. Viene con el procesador Mediatek 6735 y la resolución es HD. Lo que debemos tener claro es que es un modelo básico y solamente cuesta 299 euros. Este dispositivo es una buena opción para iniciar a los jóvenes en el mundo de los móviles por su bajo costo y características básicas.

Por otra parte, tenemos el LG X Screen cuya característica más atractiva es la doble pantalla. Esta doble pantalla te permite revisar tus notificaciones sin la necesidad de desbloquear tu dispositivo. Trae un mejor procesador que el LG X Power, el Snapdragon 410 y lo acompañan 2 GB de memoria RAM. Su cámara es de 13 MPx le aumenta el valor y la resolución es HD. La batería tiene 2300 mAh y es lo único que se queda corto, bueno el precio también y que cuesta 199 euros.

Nuevos Smartphones 1

Por último, lo mejor de este trío, el LG X Cam que cuenta con un procesador Mediatek 6753. Este procesador es la competencia directa del Snapdragon 615. La pantalla viene con una resolución FullHD y una doble cámara como la que trae el LG G5.

Y bueno lo mejor es que solamente vas a pagar 299 euros por un dispositivo muy equilibrado.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *