Inicio / Tutoriales / Configura tu sistema operativo iOS 10 como te favorezca

Configura tu sistema operativo iOS 10 como te favorezca

iOS 10 1

Si ya tienes iOS 10 descargada en tu smartphone te habrás dado cuenta de que hay ajustes que no son de tu agrado y te vamos a ayudar a configurarlos.

Sigue estos pasos y conseguirás disfrutar de la nueva actualización del sistema operativo de la manzana, Apple.

Ajusta a tu gusto iOS 10

A pesar de las novedades y mejoras que trae este sistema operativo habrás notado que hay ciertos ajustes que prefieres cambiar. Para que no sufras con esto te vamos a ayudar.

  1. – Monitoreo de tu ubicación

Esta función no es nueva ya que estaba en las versiones anteriores, por lo que si antes habías podido apagar el monitoreo que hace iOS 10 de los lugares que has visitado esto se mantendrá a pesar de la actualización. Solamente debes ir a Configuración > Privacidad > Localización > Servicios del sistema > Ubicaciones frecuentes y al llegar aquí cambias tu opción a No.

iOS 10 2

  1. – Mensajes

La nueva actualización del sistema operativo de Apple te permite activar recibos para cada mensaje de forma individual. Así que debes ir a una cadena de mensajes, tocar el ícono i en el nombre del contacto y listo solamente debes encender o apagar los recibos de lectura. Y si además quieres ahorrar datos puedes disminuir la calidad de tus imágenes en Configuración > Mensajes y Encender el modo de Imágenes de baja calidad.

  1. Restauración de Tocar para Desbloquear

Si quieres dejar de tocar el botón de inicio para desbloquear solamente debes ir a Configuración > General > Accesibilidad > Botón de Inicio y le das a Desbloquear con el dedo.

  1. – Desactivar Levantar para reactivar

Si tu smartphone es un iPhone 6S u otro modelo más nuevo con un coprocesador M9, puedes utilizar la opción de Levantar para reactivar el teléfono. Esta configuración hace que aparezcan tus notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando levantas tu dispositivo. Pero si no quieres que esto suceda debes ir a Configuración > Pantalla y Brillo y allí apagas la opción de Levantar para reactivar.

iOS 10 3

  1. – Lupa

Sí, aunque no lo creas las cámaras de tu dispositivo puede funcionar como una lupa. Vas a ir a Configuración > General > Accesibilidad y activas la Lupa. Para que se active solamente debes hacer tres veces clic en el botón de Inicio cuando estés usando la cámara. Sin necesidad del Zoom.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei GX81

En oferta está el Huawei GX8

Aunque el Huawei GX8 es un dispositivo del 2015 que todavía presenta unas características muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *