Inicio / Tecnología / Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y Bixby. El modelo será tipo flip pone y ya se filtraron algunas imágenes del equipo. El pasado regresa al presenta gracias a las innovaciones tecnológicas del gigante Surcoreano que retoma el modelo con tapita pero más moderno, el modelo ya fue presentado en la TENAA, el organismo encargado de certificar dispositivos móviles en China.

El modelo de tapita y doble pantalla que Samsung lanzara próximamente

 

La revolución e innovaciones tecnológicas que realizan los gigantes por convertirse en el favorito de la mayoría de los consumidores es barbará. Esto lo demuestra nuevamente el gigante surcoreano Samsung al diseñar un dispositivo móvil.

Este nuevo equipo es muy llamativo debido a que cuenta con doble pantalla, la primera es completamente táctil y se puede usar cuando el móvil está cerrado, y la segunda es interna y está vinculado con un teclado, tal cual el inicio de estos equipos. Ambas pantallas son de 4.2 pulgadas AMOLED con una resolución FullHD

Las imágenes filtradas del nuevo móvil se puede observa que es de metal, cuenta con un sensor biométrico por medio de la huella dactilar justo al lado de la cámara trasera, contiene  los botones de encendido y ajuste del volumen a un costado del equipo, y del otro costado contará con una tecla para la activación del asistente para la gestión de información (Bixby) tal cual como lo tiene el Galaxy Note 8.

Con respecto a las características internas del móvil contará con una batería de 2.300mAh y hasta los momento se maneja que tendrá un procesador Snapdragon 835, de RAM tendrá 6GB y vendrá en dos versiones, la primera de 64 GB de almacenamiento y la segunda con 256GB.

A las viejas generaciones los remontará al pasado al abrirlo, y a las nuevas les será un verdadero choque tecnológico ya que no conocieron los dispositivos móviles con teclado y tapita.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Samsung Galaxy S9 tendrá un escáner de iris

El Samsung Galaxy S9 tendrá un escáner de iris mucho mejor que el del Note …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *