Inicio / Móviles / YouTube para Android se actualiza con grandes novedades

YouTube para Android se actualiza con grandes novedades

YouTube para Android se actualiza

YouTube para Android se actualiza oficialmente a la versión 5.5.27 y de esta manera incorpora bastantes novedades, todas ellas muy prácticas que seguramente los usuarios agradecerán, ya que la plataforma de vídeo de Google trae para sus clientes grandes mejoras.

La primera de ellas es un pequeño cambio en su barra de navegación lateral. En esta inédita versión podrás observar directamente las listas de reproducción con “Vídeos que han gustado”, “Vídeos favoritos” y de la misma forma sucede con las suscripciones, pues tendremos que hacer clic en “Mostrar más” para ver todo.

Y lo mejor de todo es que la ventana para ver una lista de reproducción tiene novedades, puesto que ahora vemos una cabecera superior con el nombre de la lista, el total de vídeos y la de nuestro usuario, y de esta forma tendremos la opción de reproducir toda la lista, marcar que nos gusta de la mismas, ver su información y compartirla con nuestros amigos.

Novedades para Android 4.4

Otra mejora son los ajustes de la app. En este caso, los dispositivos con versiones anteriores a Android 4.4 podrán personalizar la apariencia de los subtítulos. Ahora los dispositivos que tienen la última versión de Android, es decir, Android KitKat, lo posee desde los propios ajustes del sistema.

YouTube 5.5

YouTube 5.5 también nos ofrece otra opción novedosa, ya que al instante de pulsar sobre un comentario nos aparecen las inéditas opciones para responder directamente a ese comentario y la opción de notificarlo en caso de que sea spam o inadecuado. Por último, observamos que para reportar un vídeo ahora tenemos que presionar en su propio menú en el que cambia la calidad de vídeo y se activan los subtítulos.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Blackberry Motion hace su gran debut en Dubai

  Blackberry hace su debut con un dispositivo móvil de última generación sin botones, llamado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *