Inicio / Móviles / Facebook para Android se actualiza con novedades en los comentarios y más funciones fotográficas

Facebook para Android se actualiza con novedades en los comentarios y más funciones fotográficas

Facebook para Android

La app de Facebook para el sistema operativo Android ha recibido recientemente su actualización y de esta forma mejora su rendimiento al máximo, aunque no podemos decir que sea perfecta. Con esta nueva actualización han llegado nuevas funciones a la red social de Facebook de Mark Zuckerberg.

Ahora Facebook te permite contestar con fotografías o imágenes en los comentarios de otras publicaciones, una funcionabilidad que ya estaba disponible hace tiempo en la versión web pero que por fin llega a los smartphones con sistema Android. Por otro lado, también existen varias novedades en cuanto a las funciones fotográficas.

Edición de álbumes

Con esta última versión, ahora es posible borrar y editar álbumes de fotografías desde Android, también incorpora la opción de quitar etiquetas y subir varias fotos al mismo instante. Además de todo ello, los administradores de grupos en Facebook tienen la posibilidad de fijar o quitar la chincheta de publicaciones en los mismos.

Facebook se actualiza

Por último, cada actualización de la red social, Facebook para Android, integra una novedad en cuanto a su aspecto se refiere, puesto que deja atrás los degradados de colores e incorpora el estilo flat con colores planos, aunque a muchos usuarios no se acostumbran rápidamente con el nuevo aspecto. Para que estés actualizado, puedes descargar la última versión de Facebook desde Play Store.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Blackberry Motion hace su gran debut en Dubai

  Blackberry hace su debut con un dispositivo móvil de última generación sin botones, llamado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *