Inicio / Tecnología / YouTube se encargara de verificar los contenidos en el 2018

YouTube se encargara de verificar los contenidos en el 2018

La plataforma de videos más popular en el mundo se encargara de que personas revisen al menos más de 10.000 videos. El contenido que se suba en el 2018 YouTube se verificara y  revisara.  La presidenta Susan Wojcicki indico que se encargara de que mejorara el monitoreo de los videos que se suban a la plataforma digital de videos.

Hay que monitorear los videos de YouTube

Recordemos que hace pocos días se filtro en la plataforma unos videos con contenido inapropiado para niños, tenían una información con mucha carga de violencia, por esta razón YouTube planifica que personas se encarguen de filtrar y reducir el contenido que infringe las políticas del sitio para compartir los videos.

La presidenta empezara a poner en práctica las lecciones aprendidas sobre cómo abordar el contenido extremista violento, que ahora se aplicarán a otros contenidos “problemáticos”.

Es muy importante la seguridad de los niños en este tipo de plataformas la cual es para el público en general, de hecho se eliminaron más de 150.000 videos de la plataforma y se desactivaron comentarios en más de 625,000 videos dirigidos por presuntos depredadores de niños.

Es muy importante que la empresa tome en cuenta la seguridad de los niños ya que sabemos que la red es un medio para que abusen contra la integridad de los niños, de hecho la compañía también enfocara un algoritmo de aprendizaje automático para ayudar a los revisores humanos a identificar y cancelar cuentas y comentarios que violen las reglas del sitio.

Y gracias a esto,  ha ayudado a eliminar la cantidad de contenidos inapropiados y violentos, La idea es tratar de quitar cualquier anuncio que se haga pasar por contenido familiar lo cual se debe detectar rápidamente para la eliminación del mismo, y los más importante la compañía solicita nuevas reglas y lineamientos para que  la plataforma de videos sea mucho más segura.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ya tendrás a tu alcance el poder conocer cuantas personas reproducen videos de YouTube en tiempo real

Puede que siempre hayas tenido la duda o incertidumbre sobre cuantas personas a parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *