Inicio / Internet / YouTube TV agrego una nueva parrilla de canales

YouTube TV agrego una nueva parrilla de canales

La famosa plataforma de videos online a través de su canal YouTube TV agrego una serie de plataformas televisivas muy populares en todo el mundo como lo son CNN y TNT, también incorporo otra serie de canales más a su plataforma. Esta alternativa de televisión por cable que ofrece YouTube ahora costará un poco más gracias a la incorporación de esta nueva parrilla de entretenimiento. También amplio la capacidad de visualización a más ciudades por un costo de USD$ 40 mensual.

La mejor forma de ahorra dinero con YouTube TV

Actualmente las alternativas a las suscripciones por cable son una tendencia en los consumidores, quienes ven una opción más viable ver sus programaciones por internet gracias sus bajos costos, practicidad, facilidad de uso y otros elementos que el cable aun no ha podido superar.

YouTube TV es una plataforma alternativa con una amplia gama de programación en donde los usuarios pueden disfrutar la misma programación que ofrecen las cableras a un precio más accesible, solo se debe contar con una buena conexión a internet y listo.

E costo de este servicio es de tan solo USD$ 40 mensual si realizas tus suscripción es a partir del 13 de marzo. Esto representa un incremento de USD$ 5 en función a su precio actual. Para los que están suscritos el precio se mantiene en USD$ 35.

La marca de YouTube le da un valor agregado a s plataforma de televisión en vivo por internet, debido a su enorme popularidad a nivel mundial. Actualmente el incremento del precio se debe a que esta plataforma agrego una nueva parrilla de canales a su programación, entre los que destacan: CNN, TNT, TBS, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, entre otros.

También  en materia deportiva se agregaron los canales de 24 horas especializados en NBA TV y MLB Netwok. Esta plataforma de televisión por internet abarca más de mercados de Estados Unidos y posee un alcance del 85% de la población.

Voceros de la plataforma de YouTube por televisión informaron que están en constante negociaciones para ampliar su parrilla de canales próximamente.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *