Inicio / Móviles / ZTE Grand S: características técnicas y fotos del nuevo smartphone de 5 pulgadas

ZTE Grand S: características técnicas y fotos del nuevo smartphone de 5 pulgadas

ZTE Grand S

ZTE no quiere quedarse fuera del mercado de smartphones de gama alta y ha aprovechado la oportunidad que ofrece CES 2013 para presentar su nuevo ZTE Grand S, un terminal con pantalla de 5 pulgadas de características similares al Sony Xperia Z.

ZTE Grand S tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), que alcanza una densidad de píxeles de 440 ppp. La potencia de este terminal tampoco se queda atrás, incorporando un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,7 GHz, más rápido que en la competencia. La memoria RAM es de 2 GB y su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, con posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD.

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. También dispone de sonido Dolby Digital y conectividad 4G/LTE.

Las dimensiones del terminal son de 142 × 69 × 6,9 milímetros, lo que ha obligado a los ingenieros de ZTE a integrar una batería de menor capacidad que la competencia, 1.780 mAh.

Fotos

ZTE Grand S ZTE Grand S

ZTE Grand S ZTE Grand S

Vídeo

Disponibilidad y precio

ZTE Grand S será lanzado en China durante el primer trimestre de 2013, pero todavía se desconoce si saldrá a la venta en otros países y en cualquier caso llegaría unos meses más tarde.

El precio al cambio de este terminal es de 450 dólares y estaría disponible en blanco o negro.

Más información: ZTE

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *