ZTE también ha estado por la feria IFA 2013 y nos ha mostrado dos nuevos terminales móviles, uno de gama media-alta y otro de gama baja. El primero de ellos es el ZTE Grand S Flex y será del que hablemos a continuación.
Características técnicas
El ZTE Grand S Flex tiene una pantalla de tecnología IPS de 5 pulgadas y con resolución HD, es decir, 1280 x 720 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm modelo MSM8930 de 2 núcleos que funciona a una frecuencia de 1.2 GHz. En cuanto a memoria RAM tenemos 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB no ampliables.
No podemos olvidarnos de sus cámaras, ya que tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 1 megapíxel.
Hay que destacar la conectividad 4G LTE, además de las ya habituales Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS, etc. Incorpora una batería de 2.300 mAh, tendrá el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean y las dimensiones del dispositivo son 143 × 70,9 × 8,5 mm con un peso de 130 gramos.
Precio y disponibilidad
El ZTE Grand S Flex es un teléfono de momento exclusivo de Yoigo y podemos conseguirlo en color blanco por 269 euros si elegimos la modalidad prepago. Si por el contrario nos vamos a por la opción de contrato podremos adquirir el teléfono por 3 euros al mes durante 2 años más la tarifa correspondiente.
Un comentario
Pingback: ZTE Blade Apex: características del nuevo teléfono de gama baja con 4G