Lunes , 21 Septiembre 2020
Inicio / Móviles / ZTE Grand S Flex: características del nuevo teléfono Android de ZTE con 4G

ZTE Grand S Flex: características del nuevo teléfono Android de ZTE con 4G

ZTE_Grand_S_Flex

ZTE también ha estado por la feria IFA 2013 y nos ha mostrado dos nuevos terminales móviles, uno de gama media-alta y otro de gama baja. El primero de ellos es el ZTE Grand S Flex y será del que hablemos a continuación.

Características técnicas

El ZTE Grand S Flex tiene una pantalla de tecnología IPS de 5 pulgadas y con resolución HD, es decir, 1280 x 720 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm modelo MSM8930 de 2 núcleos que funciona a una frecuencia de 1.2 GHz. En cuanto a memoria RAM tenemos 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB no ampliables.

No podemos olvidarnos de sus cámaras, ya que tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 1 megapíxel.

Hay que destacar la conectividad 4G LTE, además de las ya habituales Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS, etc. Incorpora una batería de 2.300 mAh, tendrá el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean y las dimensiones del dispositivo son 143 × 70,9 × 8,5 mm con un peso de 130 gramos.

ZTE_Grand_S_Flex_back

Precio y disponibilidad

El ZTE Grand S Flex es un teléfono de momento exclusivo de Yoigo y podemos conseguirlo en color blanco por 269 euros si elegimos la modalidad prepago. Si por el contrario nos vamos a por la opción de contrato podremos adquirir el teléfono por 3 euros al mes durante 2 años más la tarifa correspondiente.

También puedes ver...

Los mejores móviles económicos para comprar en el 2019

Cada semana en alguna parte del mundo se están presentado nuevos smartphones, otros más están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *