Inicio / Móviles / ZTE Blade Apex: características del nuevo teléfono de gama baja con 4G

ZTE Blade Apex: características del nuevo teléfono de gama baja con 4G

ZTE-Blade-Apex

El segundo modelo que acaba de presentar ZTE es el ZTE Blade Apex, un terminal móvil que está cerca de la gama baja. Se une así al otro modelo que ya vimos aquí, el ZTE Grand S Flex, y además se convierte en uno de los teléfonos más baratos que posee conectividad 4G LTE.

Características técnicas

El ZTE Blade Apex es un smartphone que posee una pantalla de 4.5 pulgadas y que le otorga una resolución de 960 x 540 píxeles, es decir, resolución qHD. Si nos vamos al interior del terminal, encontraremos un procesador Qualcomm modelo MSM8930 de dos núcleos que funciona a una frecuencia de 1.2 GHz.

La memoria RAM alcanza 1 GB y el almacenamiento interno es de 4 GB ampliable mediante tarjetas microSD. Resulta curioso que este terminal sí tenga posibilidad de ampliar el almacenamiento, cosa que no podemos hacer en el ZTE Grand S Flex.

Tenemos también una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 1 megapíxel. A destacar su conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS. Como sistema operativo tendrá Android 4.2 Jelly Bean y la batería es de 2.070 mAh. Sus dimensiones son de 133 × 66 × 10,4 mm con un peso de 120 gramos.

Precio y disponibilidad

Al igual que el ZTE Grand S Flex, este móvil también se venderá a través de Yoigo. El precio es de 169 euros si optamos por la opción de tarjeta, y si elegimos la modalidad de contrato lo podemos adquirir por 3 euros al mes durante 2 años más una tarifa.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *