android_5_0_key_lime_pie_by_raintomista-d620prq_0

Todavía no ha salido la supuesta actualización de Android 4.3 y ya se rumorea con la versión número 5 de Android, que parece que con toda seguridad se llamará Android 5.0 Key Lime Pie.

Eso es de momento lo que sabemos de Android 5.0, su nombre. Se desconoce por tanto qué mejoras, novedades, correcciones reales que traerá la quinta versión del sistema operativo móvil de Google.

¿Qué más cosas sabemos de Android 5.0? Recientemente se ha filtrado que el sistema podría funcionar con smartphones de tan solo 512 MB de RAM, algo bastante sorprendente y bueno a la vez. Suponemos que los teléfonos con menos RAM podrían tener problemas para actualizarse.

Rumores hay muchos y por tanto ahora se comenta que Android 5.0 podía estar listo para su salida oficial a finales de octubre o principios de noviembre. Esto coincidiría con el hipotético nuevo supersmartphone Motorola X Phone, del que tampoco sabemos nada. Éste podría ser el primer teléfono que trajese la nueva versión de Android.

La llegada de este modelo de teléfono podría suponer una menos relevancia a los Nexus de Google, a lo que se añade que muchas compañías están sacando smartphones “Google Edition“, smartphones limpios y solo con Android.

Veremos qué tan de ciertas son las informaciones que se van filtrando y rumoreando, igual todo es real y veamos al nuevo Motorola X Phone con la nueva versión de Android. Solo el tiempo dirá si los datos son ciertos.