Inicio / Móviles / Filtrados más detalles del posible Motorola Moto X

Filtrados más detalles del posible Motorola Moto X

k-bigpic

Se sigue hablando y mucho del posible primer smartphone que lanzará Motorola desde que Google compró la compañía. Ciertamente se ha hablado mucho sobre este nuevo teléfono y se siguen filtrando especificaciones del futurible teléfono.

Como todas las filtraciones, algunas pueden ser falsas o verdaderas y siempre hay que dejar en cuarentena este tipo de información.

La nueva filtración proviene de una fuente contrastada como es Evleaks. Concretamente, esta fuente ha publicado los datos en su Twitter oficial y nos muestra datos del posible Motorola Moto X.

El twitter de Evleaks nos dice que este futuro smartphone podría tener un procesador de doble núcleo modelo Qualcomm MSM8960 Pro que funcionaría a 1.7 Ghz y 2 Gb de memoria RAM.

Además tendría un almacenamiento interno de 16 Gb junto con una cámara de 10 megapíxeles en el caso de la trasera y de 2 megapíxeles la delantera. Como sistema operativo vendría con Android 4.2.2 y la pantalla tendría una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Con todas estas características ya encontramos algunos modelos de smartphones que tienen especificaciones técnicas similares, tales como el Nokia 925 y BlackBerry Q10. Por tanto estaríamos de un teléfono de gama media alta y por debajo de los más potentes que hay hoy en el mercado.

Veremos finalmente que tan cierta es toda esta información. Por supuesto tanto Google como Motorola no han dicho nada al respecto, por lo que solo nos quedará seguir esperando que pase el tiempo.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Próximamente el lanzamiento del Moto X4

Gracias a Evan Blass, sabemos que el teléfono será llamado Moto X4 cuando finalmente se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *