Inicio / Tecnología / 10 Trucos Nuevos de WhatsApp en Android e iOS

10 Trucos Nuevos de WhatsApp en Android e iOS

El servicio de mensajería más popular adquirido por Facebook en 2014 es WhatsApp. Desde entonces, está agregando trucos de WhatsApp nuevos y actualizados de forma regular, lo que garantiza una gran experiencia. Los usuarios saben que tienen en esta aplicación docenas de opciones que todas son aprovechadas de acuerdo a las necesidades de cada quien.

En este mundo que está lleno de varias aplicaciones, probablemente sea bastante difícil encontrar una sin la cuenta de WhatsApp 2019. Aunque, existen otras alternativas como Telegram, es este el que se ha posicionado como el favorito de los usuarios en todo el mundo.

Se dice que es la mejor opción para mantenerse en contacto con su familia o amigos de manera confiable. Aunque todos nosotros usamos el último WhatsApp regularmente, todavía muchos no conocen algunos de los trucos de WhatsApp que se les dan a los usuarios. No solamente es útil para enviar mensajes, sino que también da la posibilidad de poder hacer llamadas y vídeo llamadas.

Si usted es un usuario habitual de WhatsApp 2019 para mejorar la experiencia de chat, debe conocer las configuraciones y los trucos que proporciona.

¡Aquí, hemos logrado encontrar las 10 configuraciones y trucos más recientes de WhatsApp que se pueden tomar con una taza de café!

  1. Haga que su estado sea visible para los contactos seleccionados El estado de WhatsApp es una gran característica, ya que le permite expresar su estado de ánimo. Para ello debe ir hasta Ajustes de Privacidad y ahí se debe elegir la opción a quien deseas mostrar tus estados.
  2. Con la inclusión de la función de fotos y videos, se ha convertido en una excelente fuente para compartir sus pensamientos, fotos y videos con todos.
  3. ¿Qué sucede si queremos que sean visibles solo para el grupo seleccionado de personas? ¡Usted puede hacerlo! Diríjase a la configuración de WhatsApp, Cuenta Privacidad, Estado.
  4. Aquí encontrará tres opciones, Mis contactos, Mis contactos excepto y Solo compartir con. Elija la opción correspondiente para que sea visible para los contactos seleccionados.
  5. El otro no podrá ver su estado o historia.
  6. Revise los mensajes sin estar en línea ni descartados por las garrapatas azules Siempre hay una situación en la que no queremos que el remitente identifique que hemos leído el mensaje.
  7. En otras palabras, tratamos de leer los mensajes de WhatsApp sin obtener esos ticks azules o sin estar en línea. ¡Bien! WhatsApp 2019 le permite hacerlo con la ayuda del widget de WhatsApp.
  8. Una vez que reciba un mensaje, puede revisarlo en el widget de WhatsApp sin cambiarlo por última vez.
  9. Para hacerlo, toque durante mucho tiempo la pantalla vacía de la página de inicio del dispositivo y seleccione los widgets para encontrar la aplicación WhatsApp.
  10. Emoticones. Este elemento revoluciono de por si la industria de los denominados, memes. Así los  estados serán más entretenidos. Podrás usarlos desde la ventana de chat, así como también están disponibles los GIF y Stickers.

Con todos estos trucos que he descrito seguro que vas a poder sacar más provecho a la aplicación de mensajería.

También puedes ver...

Los mejores trucos de Windows 10

Microsoft lleva décadas siendo el mejor desarrollador de software, los principales son Microsoft Office y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *