Inicio / Móviles / 6 razones para tener un smartphone Honor 8x

6 razones para tener un smartphone Honor 8x

Huawei se ha posicionado en el top 5 de los mejores fabricantes. Esto lo ha conseguido por su gran estrategia de ventas a nivel internacional donde se está haciendo el rey en la gama media. Sus terminales de gran calidad, prestaciones técnicas y precio son un gran atractivo para los usuarios. Sin olvidar que también ofrecen diseños sumamente atractivos para los usuarios jóvenes.

El Honor 8x es un terminal presentado hace no más de dos meses, el cual se ha posicionado como uno de los mejores de la división Honor. Este ha mejorado mucho su apartado de cámara fotográfica y otras prestaciones técnicas. Lo cual ha hecho que se convierta en el deseo de millones que buscan un terminal de gama media con excelente relación precio-calidad.

Pantalla de gran calidad

El Honor 8X se trata de un terminal que es de gran tamaño, tiene unas características impresionantes. Este terminal tiene una pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+ y es aun más espectacular porque tiene un formato 19:5:9. Lo cual lo pone en lo más alto de la calidad de la pantalla. Su tamaño aumento en cuatro milímetros con respecto a su antecesor. La diferencia se ha dejado ver en la reducción hasta los 4.25mm en su borde inferior. Podrás ver todo tu contenido con una calidad impresionante, sin perder detalle alguno.

Excelente rendimiento

Otra de las partes fundamentales de este smartphone Android es que cuenta con el procesador Kirin 710, el cual tienen inteligencia artificial. En este caso, el procesador ya se ha visto en el Huawei P Smart+. En este terminal hay características que potencian su rendimiento. Tiene versiones de 4 y 6 GB de memoria RAM. Simplemente es sensacional.

Considerado como un flagship killer

Existen smartphones que fácilmente pueden ofrecer un rendimiento tan extraordinario que hace olvidar a la gama alta. Ese es el caso del Honor 8X que es considerado un smartphone bastante potente con sus características. Incluso es de considerarse que la gama media no es la clasificación adecuada. En esta se puede disfrutar de manera excelente vídeos, escuchar música, jugar, ver películas, entre mucho más.

Conectividad completa

De las características técnicas que interesan es la dual SIM, que permite a los usuarios poder tener dos números de teléfono en un solo smartphone. Ideal para quienes desean separar lo laboral de lo personal. Así mismo se trata de un dispositivo que cuenta con lector de huellas traseroBluetooth 5.0, siendo de sus características más destacadas.

Cámara doble de 20 Mpex

Como es el tiempo de los apartados fotográficos, este terminal no se podía quedar atrás. Por ello es que cuenta con un sensor de 20 Mpex en la parte trasera y una secundaria de 2 Mpex. Cuenta con Flash LED, modo retrato y hasta identificación 500 escenas. Ofrece la posibilidad de grabar a cámara super lenta de 480 fps y su cámara frontal es de 16 Mpex con modo belleza, apertura f/2.0 y pixel binning 4 en 1.

Súper económico

Es un terminal bastante accesible, puesto que solamente tiene un costo en su versión más básica de 4/64 GB de 179 euros. La versión de 6/128 GB tiene un costo de 226 euros.

También puedes ver...

Tu Smartphone está acabando contigo

Nuestros Smartphone permiten y fomentan la constante conexión a la información, el entretenimiento, y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *