Jueves , 2 Febrero 2023
Inicio / Internet / 13 buscadores alternativos a Google GRATIS

13 buscadores alternativos a Google GRATIS

Los buscadores son esenciales para tener acceso a toda la información que se requiera. Google, Bing, Yandex… son de los más utilizados. Sin embargo, hay otros que se pueden emplear para tener acceso a la información y que se pueda hacer apoyando una causa o con características únicas que mejoren la privacidad. Por lo que te dejáre una lista con buscadores alternativos a Google.

Ecosia

Ecosia es un buscador de Internet que usa la publicidad para financiar la reforestación. Al hacer clic en los anuncios de Ecosia, se generan ingresos para plantar árboles, lo que ayuda a combatir el cambio climático, la desertificación y la pérdida de hábitat.

Clusty

Clusty es un buscador de Internet de código abierto que permite a los usuarios buscar en una variedad de motores de búsqueda utilizando una interfaz única. Clusty no rastrea ni almacena la actividad de búsqueda de ningún usuario.

StartPage

StartPage es un buscador de Internet que brinda privacidad a los usuarios al no rastrear ni almacenar datos de búsqueda. StartPage proporciona resultados de búsqueda de Google y también cuenta con una versión anónima de su sitio web.

Searx

Searx es un buscador de Internet de código abierto que permite a los usuarios buscar en una variedad de motores de búsqueda utilizando una interfaz única. Searx no rastrea ni almacena la actividad de búsqueda de ningún usuario.

Swisscows

Swisscows es un buscador de Internet que se enfoca en la privacidad del usuario. Swisscows no rastrea ni almacena la actividad de búsqueda de ningún usuario y no utiliza cookies.

MetaGer

MetaGer es un buscador de Internet de código abierto que brinda privacidad a los usuarios al no rastrear ni almacenar datos de búsqueda. MetaGer proporciona resultados de búsqueda de una variedad de motores de búsqueda.

Gibiru

Gibiru es un buscador de Internet que se enfoca en la privacidad del usuario. Gibiru no rastrea ni almacena la actividad de búsqueda de ningún usuario y no utiliza cookies.  9) Qwant: Qwant es un buscador de Internet con sede en Francia.

Qwant

Ofrece una variedad de servicios, incluyendo un buscador de Internet, un servicio de correo electrónico y un servicio de mapas. Qwant no rastrea ni almacena la actividad de búsqueda de ningún usuario.

Peekier

Peekier es un buscador de Internet que permite a los usuarios buscar en una variedad de motores de búsqueda utilizando una interfaz única. Peekier no rastrea ni almacena la actividad de búsqueda de ningún usuario.

Ixquick

Ixquick es un buscador de Internet que brinda privacidad a los usuarios al no rastrear ni almacenar datos de búsqueda. Ixquick proporciona resultados de búsqueda de una variedad de motores de búsqueda.

Blekko

Blekko es un buscador de Internet con sede en Estados Unidos. Blekko ofrece una variedad de servicios, incluyendo un buscador de Internet, un servicio de correo electrónico y un servicio de mapas. Blekko no rastrea ni almacena la actividad de búsqueda de ningún usuario.

Dogpile

Dogpile es un buscador de Internet que permite a los usuarios buscar en una variedad de motores de búsqueda utilizando una interfaz única. Dogpile no rastrea ni almacena la actividad de búsqueda de ningún usuario.

BoardReader

BoardReader es un buscador de Internet que permite a los usuarios buscar en una variedad de motores de búsqueda utilizando una interfaz única. BoardReader no rastrea ni almacena la actividad de búsqueda de ningún usuario.

También puedes ver...

Como funciona Formularios de Google

La recopilación de información es una de las tareas más importantes que se realizan en internet. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *