Jueves , 2 Febrero 2023
Inicio / Software / Zoom estrena funciones para gestionar correo y calendario

Zoom estrena funciones para gestionar correo y calendario

Zoom es una aplicación de videoconferencia en línea que permite a los usuarios realizar llamadas de voz y de vídeo, y compartir archivos y pantallas. Las llamadas de Zoom pueden ser realizadas desde un ordenador, un teléfono móvil o una tableta, y pueden incluir hasta 100 participantes

La plataforma se puede utilizar a través de una computadora, un teléfono inteligente o una tablet. En su más reciente actualización han dado a conocer importantes características para que sea, aun, mejor herramienta de trabajo.

Nuevo gestor de correo electrónico y calendario en ZOOM

Los dueños de Zoom saben que la competencia de los últimos meses ha sido fuerte. Su hype en el inicio de la pandemia por COVID-19 ha terminado, por lo que ahora buscan establecerse como la herramienta de trabajo predeterminada. No solo para las llamadas y conferencias, sino para muchas otras tareas. Por lo cual tener nuevas funciones es parte fundamental.

En su evento llamado Zoomtopia 2022. Se ha dado a conocer que la aplicación ha comenzado una transición importante donde no solo se tratará de una clásica aplicación para reuniones de trabajo o conferencias. Sino que se enfocará en dar nuevas herramientas a los usuarios a fin de que puedan usarla como un todo en uno. Si es que les ha tocado teletrabajar. Es claro que será un aliado para que las empresas se enfoquen en el trabajo en casa o una modalidad hibrida, aprovechando las nuevas tecnologías.

Lo primero a destacar es que se ha incluido un gestor de correo electrónico y calendario interno. Este solamente estará disponible dentro de la misma aplicación y será ideal para que los usuarios puedan gestionar sus citas, reuniones y eventos a través de la misma app. Lo cual es estupendo debido a que se podrá sincronizar en todos los dispositivos.

Con esta nueva actualización (por ahora en beta), lo que se busca es que los usuarios puedan tener mayor facilidad a la hora de organizar sus tareas diarias. Y para gestionar el correo electrónico sin tener que salir de la aplicación. Lo que hará que este servicio tecnológico sea mejor, porque no se tendrá que usar una app para cada una de las funciones.

Otra función que llama la atención es Zoom Spots. Se podrán crear espacios co-working virtuales. Se hará uso del vídeo y será una alternativa para poder desarrollar debates inclusivos y conectar a compañeros del mismo sector o empresa. No pasa desapercibida la tecnología Zoom Virtual Agent, que es el uso de la tecnología artificial que se enfoca en las conversaciones y que permitirá resolver de manera eficaz los problemas de los clientes. Hay que considerar que estás funciones estarán disponibles hasta el 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *