Jueves , 2 Febrero 2023
Inicio / Tutoriales / ¿Cómo publicar en dos cuentas de Instagram a la vez?

¿Cómo publicar en dos cuentas de Instagram a la vez?

Existen varias formas de publicar en múltiples cuentas de Instagram. Puedes usar una aplicación de terceros, programar tus publicaciones o incluso publicar manualmente en cada cuenta. Estas son algunas de las mejores formas de publicar en múltiples cuentas de Instagram.

Instagram es la red social en la que todos quieren tener una cuenta para compartir sus momentos. No pasa desapercibido que se pueden tener dos cuentas de Instagram y hay herramientas sensacionales para que se puedan gestionar desde un mismo dispositivo.

Formas su subir contenido a dos cuentas de Instagram

 

¿Cómo publicar en dos cuentas de Instagram a la vez?

Usar una aplicación de terceros

Hay una gran cantidad de aplicaciones de terceros que te permiten publicar en múltiples cuentas de Instagram. Algunos de los más populares incluyen Hootsuite, Buffer y Later. Estas aplicaciones te permiten programar tus publicaciones y enviarlas automáticamente a tus cuentas de Instagram. También puedes usar estas aplicaciones para administrar tus cuentas de Instagram, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

Hootsuite es una plataforma en la cual se pueden programar todas las publicaciones que se quieran. Se tiene la oportunidad de gestionar diferentes cuentas de Instagram y otras redes sociales. Por lo cual tienes que aprovechar todo el potencial si te dedicas a crear contenido.

Publicar manualmente en cada cuenta

Otra opción es publicar manualmente en cada cuenta de Instagram. Esto puede ser un poco tedioso, especialmente si tienes varias cuentas, pero es posible. Si eliges publicar manualmente, asegúrate de que cada publicación sea única y no simplemente una copia de otra.

También es importante que planifiques tus publicaciones de antemano para que no te quedes sin ideas. Puedes apoyarte de herramientas online como Canva o Crello, que son ideales para crear las imágenes, vídeos o Reels que vas a compartir en esta plataforma. Otra alternativa es que tengas un dispositivo para cada cuenta o utilices uno desde PC y otro desde el móvil.

Usar Instagram Stories

Instagram Stories es una forma relativamente nueva de publicar en Instagram. permite a los usuarios compartir fotos y videos que desaparecen después de 24 horas. Esta es una excelente manera de compartir contenido único y original con tus seguidores.

Si tienes varias cuentas de Instagram, puedes usar Instagram Stories para publicar en todas ellas. Solo tienes que asegurarte de que cada cuenta tiene una historia única. En resumen, hay varias formas de publicar en múltiples cuentas de Instagram. Puedes usar una aplicación de terceros, programar tus publicaciones o incluso publicar manualmente en cada cuenta. Lo importante es que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Desde la aplicación de Instagram

  • Añade varias cuentas de Instagram en la aplicación.
  • Sube una foto o vídeo desde tu galería o captura algo con la cámara.
  • Pulsa sobre la flecha azul que está en la parte superior.
  • Vas a ingresar al menú llamado “Publicación nueva”.
  • Tienes que elegir que otras cuentas deseas que se publique el contenido.
  • Se muestran todas las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter o Tumblr que tengas añadidas.
  • Solo haces clic en “Continuar” y el contenido se subirá.

También puedes ver...

Instagram hace oficial la llegada de los NFT

Instagram es una red social que se ha enfocado en ofrecer un escaparate a todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *