Inicio / Móviles / 3 aplicaciones de música gratis para iPhone

3 aplicaciones de música gratis para iPhone

Spotity-iOS

A continuación os presentamos tres aplicaciones de música gratis para iPhone y de esta manera podremos escuchar nuestras canciones favoritas. En la plataforma iOS podemos encontrar muchas apps para reproducir nuestra música pero aquí os presentamos las tres mejores elegidas por los usuarios.

Seguramente las aplicaciones para iPhone que mencionaremos a continuación ya las hemos escuchado ya que son muy populares en el sistema operativo de la manzanita mordida.

Spotify

La aplicación denominada Spotify es de las mejores que podemos encontrar para reproducir nuestra música favorita, y lo mejor de todo es que su descargar es totalmente gratuito. Esta app nos ofrece un servicio de música en streaming que nos permite a los usuarios acceder a una biblioteca de más de 25 millones de canciones.

Podremos reproducir la música en streaming de manera ilimitada y muy similar al estilo del radio, con una reproducción que implementa álbum o colecciones de artistas.

Descargar > Spotify Music

Songza

Songza es una de las aplicaciones gratis para nuestro iPhone. Su interfaz es simple puesto que solamente basta con elegir el tipo de música que deseamos escuchar para comenzar a disfrutar de toda la variedad de canciones que nos ofrece esta grandiosa aplicación para iOS. Éste lo podemos encontrar en versión gratuita pero con publicidad, pero la versión Premium elimina esta característica, además incorpora mayor contenido de calidad.

Songza-iOS

Descargar > Songza

Rdio

Rdio es la tercera aplicación que os presentamos y es una de las mejores que podemos encontrar para nuestro iPhone. Éste nos permite elegir de entre 20 millones de canciones, las cuales podremos seleccionar para reproducir desde cualquier dispositivo que tenga la plataforma iOS. Rdio funciones de manera similar a Spotify, pero su diseño es bastante atractivo puesto que nos ofrece una interfaz moderna y elegante.

Rdio-iOS

Descargar > Rdio

Con cualquiera de estas aplicaciones, seguramente nos divertiremos escuchando nuestra música favorita.

Si tú tienes otra aplicación para recomendar, deja tus comentarios al pie de artículo.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

La actualización de Adobe Post trae nuevos cambios para iPad y iPhone

Adobe Post versión 2.5.0 está disponible para descargar en las tiendas de App Store y a …

Un comentario

  1. Spotify es la mejor, aunque personalmente me resulta tedioso es la publicidades que sale muy seguir de cada unas 5 canciones aproximadamente.

    Yo actualmente uso TuneIn que es la radio, y aunque no encuentras a musica que tu quieres pero encuentras el tipo de musica que te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *