Inicio / Móviles / La secuela de Bubble Witch Saga, ya disponible para Smartphones

La secuela de Bubble Witch Saga, ya disponible para Smartphones

La secuela de Bubble Witch Saga, ya disponible para Smartphone

King vuelve a nuestros Smartphones con una nueva propuesta, ya disponible para Android y iPhone de manera totalmente gratuita. Los creadores de Candy Crush (a los cuáles ya criticamos por su actitud anteriormente), han lanzado una secuela que, probada en profundidad, tiene sus pros y sus contras.

Para empezar, ¿realmente es necesaria una continuación de Bubble Witch Saga tan pronto? Su anterior versión era uno de los juegos más nuevos de King. Lo que realmente pide el público es una secuela de Candy Crush, que poco tiene que ofrecer ya. Sin embargo, King ha decidido decantarse por su copia (bien hecha, esos sí) de Puzzle Bubble.

Pensándolo bien no es tan extraño, porque la primera parte del revientaburbujas de King era, sin lugar a dudas, su juego más decepcionante. Además, su versión táctil dejaba muchísimo que desear: era imprecisa, tosca, reaccionaba cuando quería y, además, no estaba bien optimizada. Bubble Witch Saga 2 arregla todos esos desperfectos y los potencia, aunque también peca de ser demasiado continuista.

Pocos cambios se han introducido, más allá de la inclusión de nuevos poderes (de pago), un lavado de cara gráfico y un control muy optimizado para Smartphones y Tablets. El problema es que King no ha aprendido de algunos de sus errores, como los picos de dificultad. No es lógico que ocho niveles los pasemos casi sin pensar, y de repente lleguemos a uno en el que es casi imposible avanzar sin reintentarlo decenas de veces.

Lo peor es que este es uno de los principales problemas por el que los usuarios abandonan los juegos de King sin llegar a completarlos. Ahora bien, como siempre, la calidad es más que suficiente como para probar Buble Witch Saga 2. Además no cuesta nada, así que adelante, a reventar burbujas se ha dicho.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

iPad Angry Birds

Videojuegos para pasar las horas de vuelo rápido

  A la hora de viajar es difícil elegir un destino, elegir hospedaje, como por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *