Inicio / Redes sociales / 4 funciones de Facebook que todo guru de internet debe conocer

4 funciones de Facebook que todo guru de internet debe conocer

Facebook se trata de la principal red social que existe en la actualidad, tiene una alta importancia en la forma en la cual fluye la comunicación en todo el mundo. Si no tienes idea de como funciona esta red social es porque te has negado a vivir la realidad de todo el mundo. Facebook cuenta con más de 2.320 millones de usuarios registrados a lo largo de más de una década.

Cada cierto tiempo es posible disfrutar de nuevas funciones, novedades o mejoras, pero hay que tener en cuenta que como usuarios no conocemos todo el funcionamiento de esta red social. Mucho menos cuando se trata de las aplicaciones hay muchas funcionalidades interesantes y que poco a poco se han ido incluyendo. Lo que se debe tener en cuenta son los siguientes 4 trucos para Facebook que te ayudarán a ser un master en esta red social.

Cerrar tu sesión desde cualquier sitio

Una de las principales opciones, que nadie conoce, es para cerrar sesión en cualquier dispositivo en el cual hayas abierto tu cuenta de Facebook y que no sea un dispositivo propio. Esto se puede hacer fácilmente desde la aplicación para el móvil, está disponible en Android e iOS. Primero se debe abrir la aplicación e ir hasta la Configuración y luego hasta Seguridad e inicio de sesión. En esta parte se puede ver la lista de dispositivos donde está abierta la sesión, se deberá de pulsar sobre los tres puntos en horizontal y ahí se podrá cerrar la sesión.

Guarda publicaciones para verlas después

Una especie de Pocket, Facebook permite a los usuarios que puedan guardar cualquier publicación que deseen ver después con mucha calma. Sobre todo, si se trata de una noticia, vídeo o cualquier otra cosa. Para poder usar esta función es necesario pulsar sobre los tres puntos en vertical en la publicación, se desplegará un menú y pulsar sobre la opción que dice Guardar publicación. Para poder verlos se tiene que ir hasta las tres líneas verticales en la parte superior e ir hasta la opción de Guardado y ahí estará el contenido disponible.

Elimina del muro lo que no te gusta

Uno de los trucos para Facebook que no pueden faltar es el de ocultar publicaciones de usuarios específicos. Para esto se debe pulsar sobre los tres puntos que están en la publicación del usuario en cuestión y elegir la opción de ocultar de tu muro. Esto puede hacer por un período de 30 días. El objetivo de esto es que sea vea contenido selectivo.

Bandeja de mensajes oculta

Existe una parte de Facebook Messenger donde quedan guardados todos los mensajes que no leemos. Es algo que existe desde hace tiempo, pero que hasta hace poco paso a estar mucho más oculto. Para poder acceder a ello se debe ir a Messenger y pulsar sobre el icono de dos siluetas que está en la parte inferior, luego en la parte superior estará un icono “+” pulsas sobre este y verás las Solicitudes. Así de fácil es.

 

 

 

También puedes ver...

La importancia de estar al día con las tecnologías

La importancia de estar al día con las tecnologías

Las soluciones digitales, así como el estilo de vida de las personas en la actualidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *