Inicio / Noticias / Liverpool FC: el club que resurgió de las cenizas de la mano de un alemán

Liverpool FC: el club que resurgió de las cenizas de la mano de un alemán

Liverpool FC es uno de los clubes más importantes de la historia del fútbol. Durante la década de los dos mil fue un club que domino Europa en conjunto con el AC Milan. Marco una época de la mano del español Benítez que los llevó a ganar de nuevo la Champions League. Pasaron una etapa muy oscuro durante algunos años pero en la actualidad se trata de un equipo que apunta para ganar su primera Premier League.

El panorama ha cambiado demasiado durante los últimos años, ya el Real Madrid ha perdido un poco de fuerza después de la marcha de Zidane y en su regreso las cosas no han funcionado iguales. El FC Barcelona no encuentra el rumbo, el Manchester United es un equipo que no encuentra rumbo y el Manchester City no logra dar el salto de calidad que sus aficionados esperan. Por lo que el Liverpool es el mejor equipo del mundo y ha mostrado su nivel de superioridad

A postar por el Liverpool FC en este sitio es una oportunidad para poder tener una apuesta segura, porque en la actualidad no existe un equipo que le haya hecho frente a la máquina que Jurgen Klopp ha creado. Las características principales que tiene el club es ser un equipo compacto, ofensivo, fuerte y equilibrado. Todo creado desde la mente del técnico alemán y que ha logrado hacerse de un equipo dominador a pesar de la plantilla tan limitada que tiene.

Esto también ha permitido que los reds  tenga una alta efectividad, no por nada en la actualidad han logrado mantenerse invictos en la Premier League que es uno de sus objetivos primordiales luego de décadas de no lograr conseguirla. Ahora mantienen una ventaja de 19 puntos sobre su más cercano perseguidor. Pero hay que recordar que la temporada pasada también marchaban de forma excelente, hasta que perdieron el ritmo y el City les arrebato el campeonato por una mínima diferencia.

Se quedaron en el camino para hacerse campeones cuando perdieron la final de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid; la siguiente temporada ganaron derrotaron a los Spurs y esta temporada son favoritos para repetir el título. Jurgen Klopp llego hasta Liverpool desde Dortmund, Alemania, llegó con dos Bundesligas y una final de Champions League su calidad ya esta demostrada, pero llegaba a un Liverpool FC donde no había técnico que los levantará y él confió en toda la plantilla y los llevó hasta la Europa League.

Cómo ver Liverpool FC vs Southampton

Desde los inicios el once ha ido sufriendo modificaciones manteniendo una base que es la que ha dado resultado: Van Dijk, Becker, Firmino, Salah y Mane son la referencia de este equipo. Pero detrás y con un papel menos protagónico se encuentran Henderson, Arnold, Robertson y Milner. El próximo partido de este equipo es frente al Southampton por lo que es necesario que realices tu pronóstico usando el codigo promo Sportium para no perder la oportunidad de ganar.

Este partido se va a realizar el próximo sábado 1 de febrero con el cual se dará inicio a una nueva jornada con la cual el Liverpool FC busca consolidar su excelente temporada. No hay mucho más que decir, el once de este equipo es por más conocido por toda la afición y se espera que sea un partido duro para este equipo, que ha sacado resultados sobre la hora en las últimas jornadas.

 

También puedes ver...

beIN Connect, una nueva forma de vivir los partidos

Para los fanáticos del fútbol, la tecnología ha traído una de las mejores opciones para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *