Domingo , 27 Septiembre 2020
Inicio / Cine / 4 películas estupendas para ver en Netflix durante septiembre

4 películas estupendas para ver en Netflix durante septiembre

Netflix ha sido una plataforma en constante renovación. La cual mes a mes se encarga de subir películas y series nuevas o algunas no tan nuevas. En esta ocasión es importante hacer mención que existe una gran cantidad de películas nuevas que pueden disfrutarse. Porque no hay que salir de casa si no es necesario. Esto debido a que en muchas ciudades las medidas comienzan a ser más ligeras y el entretenimiento puede estar en casa. Como ya se ha podido ver desde el inicio de la pandemia.

Top 5 mejores películas de Netflix de septiembre

Hay muchos títulos que son impresionante. Sin embargo, es el momento oportuno de elegir algunas que puedo considerar como mejores opciones para ver durante este mes y que van a hacerte vibrar de emoción. Sabemos que todos tienen géneros distintos, pero siempre encontramos una película muy buena que no es por el género, sino por lo que visualmente ofrece. Por eso es que me he atrevido a recomendar estás películas.

Parásitos de Bong Joon —ho

La película cuenta con el Oscar a mejor película del 2019. Ese es un presentación y finalmente se encuentra disponible en Netflix. Es uno de los guiones más espectaculares que se han presentado en los últimos años. Y que no tiene nada que ver con las películas de Marvel. Ha sido la consagración del cine asiático en América Latina, no es para menos. Basta con ver el trailer para saber que es todo lo que ofrece la película. La cual se encuentra  ya entre las más vistas del mes de septiembre.

Lady Bird de Greta Gerwin

La segunda opción se trata de una película en la cual se retratan los problemas de la juventud, la búsqueda de la individualidad y pertenencia. Es una película dramática y con toques muy juveniles. Cuenta con la participación en el papel principal de Saoirse Ronan y cuenta con un score muy alto en Rotten Tomatoes. Está película es una obra maestra, así que vale la pena verla a partir del 22 de septiembre. Prepárate para un mar de emociones descontroladas que se puede llegar a vivir en esta película.

El diablo a todas horas de Antonio Campos

Tom Holland nos invita a vivir una experiencia increíble con esta película en la cual se tiene un guion de corrupción, justicia y drama. Esta película solo se trata de una adaptación de la novela que lleva el mismo nombre y fue publicada por Donal Ray Pollock. Esta película retrata de la búsqueda de la verdad tan cruda como es. Así como también el miedo a las relaciones de poder, esta cuenta además con la participación de Robert Pattinson y Mia Wasokowska. Es una película que genera grandes expectativas, por lo que es necesario marcarla en la lista de Netflix.

Estoy pensando en dejarlo de Charlie Kauffman

El drama debe ser uno de los géneros más vistos en toda la historia del cine. Esta película genera gran interés. Retrata la historia de una chica que viaje a Estados Unidos para conocer a los padres de su pareja. Sin embargo, la intención de ella es romper la relación lo más pronto posible y retrata la confusión que se genera en un mundo surrealista. La película se encuentra ya disponible.

También puedes ver...

4 series de suspense que puedes ver en Netflix

4 series de suspense que puedes ver en Netflix

En la actualidad, existe un notable número de plataformas de streaming para ver contenido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *