Miércoles , 21 Octubre 2020
Inicio / Internet / Guarda tus fotos sin límites gratis en Amazon Photos

Guarda tus fotos sin límites gratis en Amazon Photos

La nube es una tecnología impresionante, se encuentra presente en casi todo lo que tiene que ver con internet y software. Una parte fundamental para los dispositivos móviles, por lo que no es raro que grandes compañías de tecnología quieran tener presencia en este sector.

Ya el almacenamiento en la nube es fundamental para guardar casi cualquier tipo de archivos y eso es algo sensacional en estos tiempos. Para los dispositivos móviles es importante debido a que permiten ahorrar almacenamiento y así guardar fotos en la nube. Es una tecnología a la cual tienen acceso todos los usuarios, ya sea gratis o pagando una suscripción.

Almacenar contenido en la nube ha permitido que todos los usuarios puedan tener un dispositivo móvil o un ordenador con mayor velocidad. Hay muchas opciones en el mercado para poder configurarlas, una de las mejores se trata de Amazon Photos. Está opción que no tiene mucho tiempo de estar disponible ha comenzado a ganar mucho terreno durante 2020 debido a su gran oferta. Amazon no es para nada nuevo una empresa en el sector cloud computing, está ofrece un servicio para las grandes empresas y sitios webs, de hecho, considerado como uno de los mejores.

La opción que han dado es que Amazon Photos es un servicio que ahora los usuarios pueden hacer uso para guardar y respaldar fotos sin tener que pagar nada. El asunto de guardar las fotos es algo fundamental, debido a que son importantes para poder guardar los momentos más oportunos, felices y divertidos. Amazon Photos es considerada como una de las grandes alternativas para guardar fotos. Funciona a través de una aplicación, la cual utiliza toda la tecnología de Amazon para guardar en la mejor calidad las fotos y vídeos.

 

Amazon Photos permite a todos los usuarios que tienen una suscripción Prime poder guardar todas las fotos que deseen con la resolución completa. Además, ha garantizado a todos los usuarios la posibilidad de guardar vídeos en 5GB que proporciona a la cuenta. Es una gran opción cuando el número de fotos es en un volumen realmente demasiado alto, como suele suceder en la actualidad y que Google Drive o iCloud no ofrecen de manera gratuita.

Las aplicaciones de escritorio, las de Android, iPhone y iPad pueden usarse para poder guardar las fotos, así como también existe la posibilidad de acceder a través de un navegador web. Solo se requiere de tener una cuenta de Amazon que este vinculada con una suscripción de Amazon Prime. Además, por solo una suscripción de 36 euros al año se tiene la oportunidad de poder tener el catálogo completo de Kindle, Amazon Music, Prime Video, entre otros contenidos. Sin duda, todo esto hace que sea una de las grandes opciones y es que no solo es guardar fotos.

Las fotos se van a organizar, tiene reconocimiento de imágenes, pueden crearse álbumes para compartir con 50 personas. Pueden comentarse o descargarlas. Pueden crearse colecciones de fotos. Simplemente, es una de las mejores opciones que existen en la actualidad no hay duda.

 

También puedes ver...

La importancia de estar al día con las tecnologías

La importancia de estar al día con las tecnologías

Las soluciones digitales, así como el estilo de vida de las personas en la actualidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *