Martes , 20 Octubre 2020
Inicio / Cine / 5 alternativas para ver series y películas en streaming

5 alternativas para ver series y películas en streaming

El streaming ha sido uno de los principales tipos de tecnología con los cuales se puede tener acceso al mejor contenido multimedia. Es un hecho que existen plataformas muy buenas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Las cuales durante los últimos años han logrado ser las principales de la tv en streaming.

Siempre es necesario contar con algunas alternativas que sean de calidad, porque como usuarios siempre deseamos tener más opciones disponibles. Es por ello que he recopilado solamente 5 alternativas de streaming. Las cuales ayudaran a refrescar mucho el contenido y es que se puede tener mucho más contenido disponible.

¿Cuáles son las mejores alternativas a Netflix?

Si es posible que quieras disfrutar de películas de ciencia ficción o series románticas, por lo que no tienes porque perderte de las mejores. Y es que no todo el contenido está solo en Netflix o HBO, sino que hay que ver el contenido en muchas otras plataformas. Es lo que hace en la actualidad interesante el sector del entretenimiento.

Disney+

En la actualidad el sector ha visto el nacimiento de muchas plataformas de streaming, una de las más importantes es Disney+. La cual esta auspiciada por todas las empresas cinematográficas de Walt Disney. Por lo que tiene un catálogo que ira poco a poco en crecimiento y es uno de los competidores más importantes que existen en el mundo del streaming.

Existe la posibilidad de poder ver todas las películas de superhéroes de Marvel, todas las animadas de Pixar o los documentales de National Geographic. Sin duda, es una de las mejores y su costo es de 6.99 euros por mes. Lo cual supone un precio bastante competitivo.

Movistar+ Lite

Una plataforma que ha sido desarrollada para tener presencia en España, es una de las más importantes que existen a la fecha con su contenido original y propio. Lo cual ha hecho que miles de usuarios también lo tomen como una de las grandes alternativas a Netflix. Su costo es de 8 euros por mes, un precio justo para un catálogo que es muy amplio en la actualidad.

Rakuten TV

Es una de las plataformas de streaming más interesantes que existen hasta la fecha, está se ha caracterizado por ofrecer contenido para el público juvenil. A diferencia de Netflix u otra mencionada es que también es posible rentar películas recién estrenadas. La suscripción más económica que tiene este servicio es de 7.99 euros por mes, el cual también se encuentra dentro del rango actual.

Filmin

Una plataforma de contenido en español, puedo decir que es una de las mejores con su más de 10,000 títulos disponibles. El detalle es que no se trata de una plataforma nueva, sino que está está disponible desde hace más de una década. El costo de esta es de 7,99 euros, que es un costo bastante accesible.

Apple TV+

Es una plataforma que no tiene mucho tiempo de estar disponible, su catálogo esta creciendo poco a poco. Ofrecen la posibilidad de rentar películas, pero tiene series y películas originales que son de alta calidad. No tengo duda de ello, así que se debe también brindarle una oportunidad.

También puedes ver...

Nueva temporada de Umbrella Academy

The Umbrella Academy es una de las series más exitosas del 2020. Recientemente, ha estrenado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *