Inicio / SEO / GoKoOM. La mejor herramienta SEO para saber tu posición en Google (y te regala un curso de SEO)

GoKoOM. La mejor herramienta SEO para saber tu posición en Google (y te regala un curso de SEO)

El posicionamiento en buscadores es un conjunto de técnicas que se emplean con el fin de mejorar la ubicación de un sitio web en la página de resultados de búsqueda. Aparentemente se trata de algo sencillo, pero pensar eso sería cometer el primero error. Debido a que conseguir una buena posición en Google requiere de mucho trabajo.

Si estás iniciando en el mundo del posicionamiento en buscadores, tengo que dejar claro que hay todo un mundo digital por conocer. Ya que hay muchas herramientas SEO que ayudan, una de las más importantes que existen a la fecha se trata de GoKoom. Una plataforma que se encuentra en español y que ayuda mucho en la parte de mejorar el SEO.

GoKoOM ¿Qué ofrece esta nueva herramienta?

GoKoOM funciona como una excelente herramienta de SEO, para ser más específico se trata de un Rank Tracker. Esta herramienta tiene la capacidad para poder rastrear las posiciones de las palabras palabras claves que se especifiquen. Esto es demasiado útil, debido a que ayuda a saber como se encuentra un sitio en el buscador más importante y esto también es importante para determinar las estrategias que se seguirán.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta plataforma es la posibilidad de tener rankings diarios, los cuales permiten obtener la posición en la cual se encuentra disponible cada una de las palabras claves que se están trabajando. Lo más interesante en este caso es que se puede tener resultados con una alta confiabilidad, que es algo que no todas las herramientas SEO en la actualidad ofrecen.

Otra de las opciones que tiene es que ayuda mucho comparar y espiar la competencia. Esto permite que se puedan establecer estudios de cada una de las palabras claves con respecto a lo que hace la competencia. Sin duda, ello es algo que se agradece por parte de esta herramienta. Al obtener toda está información se puede realizar una comparación de datos, la cual tiene que ser muy efectiva.

Por si fuera poco, GoKoOM permite que todas las atractivas funciones se pueden controlar desde diferentes dispositivos como son los ordenadores, que es lo más ideal, pero también desde un teléfono móvil o una tablet. Por ello es que al recomendar esta herramienta SEO estamos haciendo una gran laborar, porque no son muchas las que tienen una alta calidad y confiabilidad en todos los procesos que ofrece. Eso es algo que realmente importa.

Curso gratuito de GoKoOM

Si quieres seguir formándote en SEO, tienes que ingresar a la página oficial de GoKoOM en la cual vas a tener la oportunidad de poder inscribirte a un curso de SEO gratis. Considerado como uno de los mejores y en el cual se podrá aprender demasiado sobre lo que hace esta herramienta de Rank Tracker.

Considero que este tipo de cursos ofrecen mucho contenido enriquecedor. Es una oportunidad que puede costar más de 100 euros y en esta ocasión no se paga absolutamente nada. Así que no dejes pasar la oportunidad ingresa a GoKoom.com ahora mismo.

También puedes ver...

Google Card, la tarjeta de débito inteligente que estará disponible pronto

Google es la compañía más importante del mundo digital debido a que ofrece una gama …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *