Inicio / Móviles / 5 móviles Android por menos de 200 euros

5 móviles Android por menos de 200 euros

Para muchos usuarios, los principales modelos actuales de la tabla de posiciones de teléfonos inteligentes de Samsung, Huawei, Apple & Motorola con precios de dispositivos que a veces superan los 1.000 euros, claramente demasiado caros.

Con los teléfonos inteligentes de menos de 300 euros, ahora estás haciendo pequeños compromisos. Incluso en el grupo de teléfonos inteligentes de menos de 200 euros, todavía hay muchos dispositivos increíblemente elegantes y modernos.

A veces, incluso esto está más allá de los límites: por lo tanto, se mostraran  los teléfonos móviles más populares sin un contrato de menos de 200 euros en el mercado.

Incluso si el presupuesto es de solo 100 Euros, hay teléfonos inteligentes viables que naturalmente requieren un grado de compromiso en detalle.

Estos incluyen procesadores que ocasionalmente alcanzan sus límites más allá de las tareas simples y junto con poca memoria, pantallas que ni siquiera tienen resolución HD, carcasas de bajo precio o el abandono de la transmisión rápida de datos LTE.

Hemos compilado los teléfonos inteligentes más populares de menos de 200 euros. Tenga en cuenta que debido a las fluctuaciones diarias, los precios pueden exceder los 200 euros.

Samsung Galaxy M10

El Galaxy M10 es el primer dispositivo de la serie M en nuestra lista. El M10 es el teléfono inteligente más barato de la serie, pero no guarda en las funciones. El teléfono inteligente tiene una pantalla de 6.22 pulgadas que viene con la tecnología PLS de Samsung. Respecto a sus costos se pueden calcular en 2 partes, por un lado tenemos el modelo de 2GB y 16GB, el cual tiene un costo de 100 euros aproximadamente. Mientras que el modelo de 3GB y 32GB cuesta aproximadamente unos 110 euros.

Xiaomi Redmi 7

El Xiaomi Redmi 7, lanzado a fines de marzo, es una opción interesante para los amantes de las pantallas gigantes. Con 6.26 pulgadas, el Redmi 7 está muy por encima del límite de 6 pulgadas, pero el dispositivo no parece tan voluminoso gracias a los bordes delgados de la pantalla. A pesar de que este teléfono es muy bueno su precio suele ser muy razonable ya que se puede encontrar entre los 140 y 160 euros, dependiendo del lugar donde lo adquieran. 

Motorola Moto G7 Play

El año pasado, el Moto G6 Play ya lo habíamos considerado como uno de los teléfonos con excelente rendimiento y precio. Pero ahora el sucesor de este es Moto G7 Play presentado en febrero. El aspecto ha sido completamente rediseñado, ya que se muestra como un diseño compacto con experiencia muy agradable de lo que se puede decir en sistema operativo Android, ni hablar de su rendimiento que sostiene respecto a la batería y los sensores que tiene, definitivamente una excelente opción por tan solo 149 euros.

Huawei Y6 2019

El Huawei Y6 2019 es uno de los dispositivos más nuevos en nuestra lista y solo ha estado en el mercado desde marzo. El teléfono inteligente tiene una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución de 1560 x 720 píxeles.

La parte frontal se caracteriza por los bordes delgados de la pantalla y una pequeña muesca en forma de gota de agua para la cámara selfie de 8 megapíxeles. Su costo es muy adquisitivo para los fieles amantes de la marca Huawei, porque se pueden encontrar aproximadamente entre los 120 y 130 euros.

Sony Xperia L3

El sucesor del Xperia L2 del año pasado viene con algunas mejoras, que son principalmente de naturaleza óptica, pero también técnica. El Xperia L3 se basa en el diseño del nuevo buque insignia Xperia 1 y tiene bordes y esquinas más redondos que su predecesor un diseño muy atractivo para los que ya conocen estos modelos.

Si te llama la atención uno de estos pues debes saber que su costo se encuentra entre los 190 a 200 euros.

También puedes ver...

Xiaomi CC9e, el nuevo móvil asequible con excelente cámara

Las firmas chinas de smartphones están cada día más activas, por ello es que durante …

Un comentario

  1. Hola
    Como puedo conseguir este terminal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *