Inicio / Redes sociales / Los mejores clientes de Facebook para Android e iOS

Los mejores clientes de Facebook para Android e iOS

¿Estás en la búsqueda de una alternativa conservadora de Facebook? Si bien puede parecer una tarea desalentadora, puede estar seguro de que no está solo.

Ya sea debido a términos y condiciones ocultos, problemas de protección de datos o reglas y regulaciones de la plataforma. Las razones para encontrar una alternativa a Facebook son comunes y más usuarios buscan evitar al gigante de las redes sociales de California.

El mercado para redes similares es masivo, y los refugiados digitales de Facebook están listos para aceptarlo. En nuestra guía, ya hemos comenzado a crear algunas de las plataformas de medios sociales más grandes e importantes que existen.

Pero independientemente de si está utilizando Twitter, Instagram o Google+: la concientización y la consideración también son factores importantes al decidirse usar cualquiera de los otros gigantes de las redes sociales.

Una queja común dirigida específicamente a Facebook es que los algoritmos de suministro de noticias no hacen exactamente lo que usted ve y no ve.

Otro problema es la publicidad personalizada, que solo es posible mediante el acceso e interpretación de los datos personales del usuario. Como puede ver: la lista de críticas para el líder del mercado de redes sociales es larga. Así que son solo algunas otras alternativas a Facebook en el mercado.

Algunas de estas alternativas de Facebook son más conservadoras, ofrecen menos publicidad, otras ofrecen una mejor protección de datos, y algunas incluso tienen variedad de funciones extendidas que actualmente no están disponibles para los clientes de Facebook.

Diáspora

La Plataforma de la Diáspora es un mundo social que pone sus datos en sus propias manos, de acuerdo con su propio eslogan. Su rango de funciones es similar al de Facebook.

Los usuarios pueden publicar actualizaciones de estado, compartir publicaciones e imágenes, y comentar las publicaciones de otras personas. Y al igual que en Facebook, también puedes controlar quién recibe tus propios mensajes.

Diáspora usa hashtags para ordenar publicaciones, lo que significa que compartes tus intereses. También es posible vincular la diáspora a su perfil de Facebook, y el software tiene su propia función de chat. La diáspora es un proyecto de código abierto.

Ello

Desde su fundación en 2012, los operadores de Ello han asumido una tarea desafiante. Esto significa que evitarán la publicidad personalizada a toda costa. Con Ello, no hay absolutamente ningún reenvío de datos de usuario con fines publicitarios y eso no es probable que cambie.

EyeEm

La aplicación de fotos de EyeEm, una empresa con sede en Berlín, no es una alternativa directa a Facebook. Es una alternativa definitiva a Instagram, propiedad de Facebook y otras redes que cuentan con una gran cantidad de contenido visual.

Vero

Una emocionante alternativa de Facebook que se lanzó en 2015, pero que recientemente ha visto una gran afluencia de nuevos usuarios, es la red social, Vero. A principios de marzo de 2018, por ejemplo, el CEO Ayman Harari, anunció el aumento en más de tres millones de usuarios, después de que Vero tuviera 200,000 miembros activos.

También puedes ver...

Cómo saber contraseña Facebook abierto

¿Cómo saber la Contraseña de un Facebook Abierto?

Facebook se ha convertido en una red social indispensable para todas las generaciones, acortando las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *