Viernes , 15 Enero 2021
Inicio / Cine / 5 películas románticas navideñas de Netflix

5 películas románticas navideñas de Netflix

La navidad es una de las fechas más esperadas de todo el año, porque es un tiempo en el cual se puede tomar un descanso y disfrutar de la familia. Donde mucho más amor y paz abunda, es una época muy especial y que se repite cada año, pero que suele ser siempre diferente.

Netflix se ha convertido en una parte fundamental para disfrutar de la navidad, debido a que se pueden ver docenas de películas de navidad de todos los géneros. Uno de los favoritos son las comedias románticas, por ello es que he realizado una lista con las que pueden ser las mejores películas románticas de navidad.

Que ver en navidad en Netflix

El Caballero de la Navidad: una nueva película de Netflix con la cual ha conquistado a la audiencia. Una nueva comedia romántica que para muchos puede no ser tan llamativa, pero esta combina un poco de ciencia ficción. Debido a que un caballero de la época medieval es enviado al futuro, donde conoce a una hermosa maestra de ciencias de la cual termina enamorado ¿que sucederá al final? ¿se casarán? ¿regresara a su época? eso es lo que se tiene que averiguar en la película.

Safari por Navidad: si querías hacer algo diferente para navidad, puede que lejos de casa. Con esta película puede que te convenzas que la mejor idea es estar en casa con la familia. Sin embargo, Safari por Navidad demuestra que también viajar es una opción ideal para disfrutar la navidad cuando las cosas no han salido bien, como es terminar tu matrimonio. La vida de Kate (protagonista) viaja hasta África donde descubre su pasión por este ambiente después de haber salvado a un bebé elefante a lado del piloto Derek (no es el de Greys Anatomy).

Noches Blancas: se trata de una película que cuenta con la participación de Isabela Moner, Shameik Moore y Kiernan  Shipka. Indudablemente, se trata de una de las mejores películas con temática navideña. La historia se centra en un grupo de estudiantes que tiene que vivir diferentes situaciones para poder pasar con calma y alegría la navidad después de la tormenta de nieve que afecto al pueblo. Si es una película romántica donde la vida romántica de algunos personajes cambiará.

Un príncipe de navidad:  Amber Moore es una periodista común y corriente que es enviada a la conferencia de prensa que realizará el príncipe heredero Richard en el Reino de Aldovia. Se alista para el viaje sin saber que tendrá que investigar la peligrosa reputación del príncipe y que podrá catapultar su carrera. Sin embargo, puede llevarse una gran sorpresa amorosa ¿estás listo para esta película romántica?

Un deseo para navidad: Netflix sorprende con esta película donde una chica se le cumple un deseo navideño y que podrá hacer muchas cosas que no se imaginaba. Si se trata de una película romántica, por eso es que la hemos añadido a esta lista para que puedas disfrutarla la próxima navidad o en la víspera.

 

 

También puedes ver...

Movidy: ver contenido de Netflix, HBO y Disney+

El streaming es lo de hoy, debido a que es necesario para poder acceder a millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *