Inicio / Móviles / 6 GB de RAM trae Vivo Xplay 5

6 GB de RAM trae Vivo Xplay 5

Vivo Xplay 5 2 Vivo se suma a las empresas chinas que están en auge en el continente asiático. Esto es gracias a que sus smartphones son llamativo y con características sorprendentes como el Vivo Xplay 5.

Este dispositivo viene a innovar en el mercado con sus 6 GB de memoria RAM y un precio muy razonable.

¡Viva! Vivo Xplay 5

Este dispositivo mide 153,5 X 76,2 X 7,59 milímetros y viene con una pantalla de 5.43 pulgadas y una resolución QHD (541ppp) y con un panel super AMOLED.

Vivo Xplay 5 3

El procesador es el Snapdragon 820 con núcleos 2×2.1 GHz. Kyro + 4×1.6 GHz. Kyro. Como ya dijimos la memoria RAM es de 6 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB sin tarjeta microSD.

El material utilizado para su elaboración es metal y a los lados podremos ver las curvas similares a los últimos dispositivos de Samsung. El conector USB Type-C está en la parte inferior y es reversible.

El sistema operativo de este smartphone es el Android 5.1 Lollipop y cuenta con una batería de 3.600 mAh y sistema de carga rápida.

La cámara principal es de 16 MP, 2LED, OIS, f/2.0, 27mm, 4k+ [email protected] y la cámara frontal es de 8 MP, f/2.4.

El sensor de huellas se encuentra en la espalda del teléfono y los colores para adquirir son blanco, rosa y champagne.

Vivo Xplay 5 1

Otro detalle que es bueno tomar en cuenta es que habrá un modelo más económico con el nombre de edición estándar. Esta versión viene con las mismas características, pero con un cambio en la memoria RAM que pasa a 4 GB y el procesador también baja su calidad al Snapdragon 652 que, aunque es muy bueno no se compara con el 820.

Y en cuanto al precio por la versión estándar pagarás alrededor de 500 euros mientras que por la versión original deberás pagar 600.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Galaxy A51

Llegaría en diciembre el Galaxy A5

Samsung ha tenido éxito con la gama de los SX y con la gama A5. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *