Siguiendo con los smartphones que han salido este año nos topamos con el Zopo Speed 8. Un dispositivo que viene a competir en la gama media luciendo como todo un dispositivo de la gama alta.
Te mostramos sus características para que juzgues tú mismo la calidad de este terminal.
Estrenando deca-core llega el Zopo Speed 8
Lo primero que llama la atención de este dispositivo es el diseño. Es ligero a pesar de su gran tamaño. La carcasa es de plástico y en la parte trasera no se marcan las huellas de los dedos.
Con unas dimensiones de 152.5 x 76.5 x 9.8 milímetros y solamente 170 gramos de peso podemos apreciar una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD 1.080p con tecnología IPS.
El procesador que trae este terminal es el Mediatek Helio X20, lo que hace a este dispositivo llamativo es el hecho de ser el primero en contar con diez núcleos, 2×2.5 GHz. C-A72 / 4×2 GHz. C-A53 /+ 4×1.4 GHz. C-A53, soporte para 64 bits y GPU ARM Mali T880-MP4. Todo esto viene en compañía de 4 GB de memoria RAM. Para almacenar nuestros archivos contaremos con 32 GB y podrás expandirlo con la microSD.
El sistema operativo que trae este smartphone es el Android 6.0 Marshmallow.
La cámara principal es de 21 MP, 2LED, f/2.0, 27mm. Mientras que la cámara para las selfies es de 8 MP. Ambas con Flash LED y de la gran marca Sony.
La batería es muy buena con 3.600 mAh. Además, cuenta con lector dactilar y doble altavoces en la parte frontal.
Viene con el conector USB Type-C reversible, con doble SIM y sensor de huellas que funciona como disparador de la cámara.
Con todas estas características Zopo inserta este dispositivo en ese lugar donde hay más smartphones que parecen de la gama alta pero los precios son de gama baja.
Así que a diferencia de Xiaomi, Zopo vende en Europa este dispositivo por un módico precio de 350 euros.