Jueves , 1 Octubre 2020
Inicio / Móviles / Los smartphones Oppo R9S y R9S se aproximan

Los smartphones Oppo R9S y R9S se aproximan

smartphones Oppo 1
Hace apenas unos meses, en abril de este año, conocimos los smartphones Oppo R9 y R9 Plus que esta compañía no trajo. Cabe destacar que se ha ganado su buena fama gracias a sus dispositivos competentes con buenos hardware y materiales de construcción.

Para que sepas las mejoras te vamos a dar un adelanto de lo que se ha estado filtrando acerca de los sucesores de los R9 y R9 Plus.

Pronto llegaran los renovados smartphones Oppo R9S y R9S

smartphones Oppo 2

Como siempre, sabemos que antes de que aparezca públicamente un dispositivo, hay toda una serie de rumores y filtraciones de imágenes y características. Por eso hoy hemos querido traerte las últimas noticias acerca de los renovados dispositivos que la compañía fabricante Oppo parece estar preparando para lanzar a finales de este mes.

El más pequeño, el R9S vendrá con la pantalla igual de 5,5 pulgadas y la resolución Full HD. Tampoco aumentará la capacidad de la memoria RAM, seguirá de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno también seguirá de 64 GB. De igual manera las cámaras frontal y trasera conservarán sus 13 MPx y 16 MPx, respectivamente.

Pero la batería aumenta a 3.010 mAh y el procesador que va a llevar es el Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.2GHz. Y viene con el software Android 6.0 Marshmallow.

smartphones Oppo 3

En cuanto al dispositivo más grande, el R9S Plus también conservaría su pantalla de 6 pulgadas con la resolución Full HD, su procesador Snapdragon 652, la memoria RAM de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno de 64 y 128 GB.

Igual que su pequeño hermano la batería aumenta hasta unos 4120 mAh y lo que más llama la atención de estos dispositivos es la calidad de las imágenes tomadas con las cámaras de 13 y 16 MPx, en el caso del R9S y las cámaras de 16 MPx en el modelo R9S Plus.

También puedes ver...

Saca las mejores selfies con el Oppo R11

Luego de que BBK Electronics tomara el segundo lugar como fabricante mundial, destronando a Apple, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *