Inicio / Juegos de casino / 888poker.es – Te regala 8 euros por instalar su aplicación y juega al Poker Texas Hold’em con tus amigos

888poker.es – Te regala 8 euros por instalar su aplicación y juega al Poker Texas Hold’em con tus amigos

888poker-App

888poker.es representa la mayor comunidad de usuarios de habla hispana en el mundo. Desde sus salas es posible jugar al gratis o por dinero al Texas Hold’em con jugadores de diferentes nacionalidades y niveles, además de estar al tanto de las novedades de un juego cada vez más de moda. Ahora 888poker.es te regala 8 euros por instalar 888 la aplicación oficial de España en la AppStore.

También disponible para Android, el proceso de instalación es muy sencillo. Si no tienes una cuenta activa será necesario darte de alta. El funcionamiento de la app no tiene secretos. Una vez finalizado el proceso de instalación, se abrirá el panel de poker principal o lobby desde donde podrás recorrer todas las mesas, juegos y estilos de poker disponibles.

Para poder jugar desde nuestro iPhone o iPad en las salas de 888, es necesario contar con la versión iOS 4.3. Si tienes tu terminal actualizado ya deberías tener la versión 6 de iOS instalada, no debería ser problema. Además los usuarios de iPhone 5 o superior están de suerte, ya que desde la versión 4.0.41 la aplicación se encuentra especialmente optimizada para ellos.

¿Recuerdas los primeros juegos para PC? Jugar al póker en una pantalla de fósforo verde tenía su glamour pero nada que ver con lo que actualmente puede ofrecernos el sector. Un juego completamente interactivo, conectado con otras personas de todo el mundo y la mejor sensación de juego. Todo esto es posible con unos sencillos pasos de instalación y desde nuestra iPad o iPhone. Es decir, con total movilidad.

Parece que fue ayer cuando las primeras máquinas de bolsillo con juegos se vendían en tiendas a precio desorbitado y ahora podemos descargar gratis una app y disfrutar de un buen momento de ocio en cualquier lugar ya sea en nuestros desplazamientos por trabajo o vacaciones o en casa con nuestros amigos.

Después de usar la aplicación, uno tiene la sensación de que está ante un producto pulido. Nada que ver con las primeras versiones y salas que nos hacían salir corriendo. Sólido diseño con opciones muy claras y fáciles de encontrar, pensado incluso para el usuario más inexperto. Además, al tratarse de una experiencia  multiplataforma podemos llevarnos nuestras partidas allí donde viajemos en nuestras vacaciones. ¿Preparado para disfrutar del verano?

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Entretenimiento online, lo que debes saber de los juegos de azar

La tecnología con el paso del tiempo nos ha proporcionado muchas herramientas útiles, una de …

Un comentario

  1. Zelda Stephenson

    Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and
    sources back to your weblog? My blog is in the exact same
    niche as yours and my visitors would genuinely benefit from a lot of the information you provide
    here. Please let me know if this ok with you. Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *