Sábado , 28 Enero 2023
Inicio / Internet / PiZap: editor de fotos online gratuito

PiZap: editor de fotos online gratuito

Con el Internet se ha facilitado el acceso a las herramientas gratuitas. Muchas de estás han facilitado las tareas que se realizaban como editar fotos. Las imágenes han sido siempre un formato muy popular y por ello el desarrollo de software especializado ha ido creciendo.

En los últimos años se ha visto que las aplicaciones online pueden tener un gran potencial y competir contra Adobe Photoshop o cualquier otro programa de edición. Sin mucho conocimiento se pueden lograr mejores imágenes. Hay que saber elegir la herramienta adecuada. Siendo una de ellas PiZap.

Cómo editar imágenes con PiZap

Retocar una foto puede ser una tarea muy sencilla. Gran parte lo hace la cámara fotográfica, pero el software de edición complementa esa tarea y es posible hacerlo sin complicaciones. No se requiere de Photoshop, con PiZap se cuenta con una herramienta que funciona de manera online y gratis. Esta permite ejecutar acciones para obtener mejores resultados en las imágenes.

Ya no son aquellas aplicaciones que solo eran útiles para añadir mascaras o quitar pequeñas imperfecciones en el rostro. Le edición de fotos ha avanzado de forma importante, por lo que ahora se pueden conseguir resultados profesionales. PiZap permite ir añadiendo efectos, corregir brillo, contraste, nitidez, cortar, rotar, entre otros. Todo lo básico que se puede hacer en un editor.

PiZap quiere que aproveches más sus funciones. Por lo que se puede añadir objetos a una fotografía, cambiar los rostros, crear collages. En cuestión de minutos tendrás una foto que querrás compartir en tus redes sociales porque quedará increíble.

Cómo usar PiZap

Debes considerar que se necesita de una cuenta, pero podrás emplear tus datos de Facebook, Google, Twitter o tu email. Con este simple paso tendrás acceso a más de una docena de herramientas para editar fotos gratis.

Una vez creada la cuenta, tendrás que subir tu foto y comenzar a explorar todas las funciones que tiene el editor. Podrás añadir efectos u objetos, cambiar el color de pelo, añadir otras imágenes, deformar el rostro, ajustar los características y mucho más. No hay nada de complicado y esa es una de las ventajas que tiene PiZap.

Cuando has terminado de editar se podrá guardar el archivo en el formato JPG o PNG. La calidad de esta no disminuye y se vuelve un archivo más ligero y fácil de compartir en cualquier red social. Además, tendrás la oportunidad de añadir la imagen a productos como tazas, camisetas, entre otros.

Pizap para móviles

Una de las ventajas que tiene PiZap es que también cuenta con una versión compatible con móviles. Se puede obtener para el iPhone y iPad a través de la Appstore. Si lo deseas también podrás tenerla en dispositivos Android desde Google Play.

No cambia mucho su funcionamiento. Ya que se tienen todas las funciones de la aplicación web y también se podrá acceder a la versión de pago. La cuenta gratis es muy buena si no tienes ningún fin de usarla para obtener ingresos y aun así, le puedes sacar mucho provecho.

También puedes ver...

Duoling Math: una nueva forma de aprender matemáticas

Duolingo ha sido una aplicación que logro posicionarse como la número para que las personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *