Inicio / Móviles / A inicios de diciembre llega el Xiaomi Mi 5c

A inicios de diciembre llega el Xiaomi Mi 5c

Xiaomi Mi 5c2 Xiaomi se ha lucido este año con el lanzamiento de sus dispositivos inteligentes. Y es que no hay mes sin que dejen de ser nombrados y ahora que finaliza el año viene con el Xiaomi Mi 5c.

Esta estrategia le permite a este fabricante tener un terminal reciente en el mercado durante el año entero.

Conoce al Xiaomi Mi 5c el mini del Mi 5

Y este seis de diciembre podremos ver la presentación de este nuevo dispositivo inteligente. Y es costumbre que Xiaomi modifique las características de sus dispositivos y saque varias versiones reducidas, mejoradas o re diseñadas.

Xiaomi Mi 5c

Para comenzar te diremos que este dispositivo vendría en dos versiones. Una versión trae la pantalla de 5,2 pulgadas y la otra de 5,5 pulgadas. En ambas a pantalla es 2,5 D y no se sabe la resolución.

En el apartado de la memoria contaremos con una capacidad de memoria RAM de 3 GB y el almacenamiento interno será de 64 GB. El sistema operativo elegido es el Android 6.0 Marshmallow que vendría con su capa de personalización MIUI que está aún en la 8.0.

Aunque se ha comentado mucho el hecho de que Xiaomi quiere inventar sus propios procesadores, que llevarían el nombre de Pinecone, el chip de este modelo es el Helio P20, que trae ocho núcleos que llegan a correr a 2,3GHz. La GPU sería la Mali T-880 MP2.

Xiaomi Mi 5c1

Tendremos que esperar hasta la semana que viene para comprobar que todas las características son verdaderas y saber también la capacidad de la batería. Tampoco sabemos los colores que van a ofrecer a los usuarios.

El costo de este dispositivo estaría entre los 200 euros o los 150. Y es un precio muy bajo para un dispositivo de la gama media. Así que estaremos atentos para confirmar o negar las características.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Consigue a buen precio el Xiaomi Mi Max 2

Una de las ventajas del verano es que os fabricantes vienen con ofertas y GearBest …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *