Inicio / Móviles / Llegaría en diciembre el Galaxy A5

Llegaría en diciembre el Galaxy A5

Galaxy A5

Samsung ha tenido éxito con la gama de los SX y con la gama A5. Y es en esta última gama que haremos énfasis hoy ya que para este mes se espera la llegada del nuevo Galaxy A5 2017.

Acá te traemos los detalles de este nuevo dispositivo de la firma coreana que estará disponible en el mercado este mismo mes.

El Galaxy A5 todavía está a prueba

Galaxy A51

Solamente con ver las imágenes ya sabemos que estamos ante un dispositivo de Samsung. Su diseño y el botón que se encuentra en el centro de la parte delantera lo delata como un móvil de esta compañía coreana. Así que sí este modelo trae el sensor de huellas en el botón de inicio y mantiene el diseño de modelos anteriores de los terminales de Samsung.

En su interior podemos apreciar un procesador de ocho núcleos, y por lo que se puede ver en las filtraciones y videos se trata del Exynos 7880. Para complementar dicho procesador contaremos con 3 GB de memoria RAM.

La pantalla cuenta con un panel Super AMOLED de 5,2 pulgadas y con una resolución Full HD. En cuanto al apartado fotográfico estaremos contando con dos sensores que tendrán la misma resolución: 16 Mpx.

En cuanto al sistema operativo se sabe que vendría con el Android 6.0 Marshmallow, y es que muchos fabricantes parecen querer dejar el Nougat para sus propuestas de móviles del próximo año.

Galaxy A52

No hay una fecha oficial para la salida a la luz de este terminal, y es que no ha pasado todas las pruebas ya que su rendimiento ha sido bajo y a nivel fotográfico las cámaras reaccionan con lentitud.

Pero según los rumores este mismo mes estaríamos viendo el smartphone en el mercado por lo que estaremos atentos a los cambios que pudiera presentar este dispositivo y a las especificaciones que faltan.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Bixby de Samsung notablemente te hará la vida más fácil

La herramienta bixby de Samsung, se evidencia siendo un estupendo asistente el cual te ayudara …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *