Inicio / Móviles / Samsung nos trae el Galaxy C7 Pro en diciembre

Samsung nos trae el Galaxy C7 Pro en diciembre

Galaxy C7 Pro

Ya conocimos los Galaxy C5 y C7 de Samsung que salieron exclusivamente para China. Ya cuando finaliza el año nos llegan filtraciones de sus sucesores el Galaxy C5 Pro y el Galaxy C7 Pro.

Y aunque en un principio venía con el procesador Snapdragon 625, las filtraciones apuntan a otro modelo de procesador.

El Galaxy C7 Pro será lo último de Samsung por este año

Las últimas noticias que han llegado desde China nos hablan de la incorporación del chipset Qualcomm Snapdragon 626, cuyo rendimiento es un 10 % mayor que su versión previa el 625.

Galaxy C7 Pro1

Este procesador viene con ocho núcleos que llegan a funcionar a una velocidad de 2 GHz. También viene con una GPU Adreno 506.

La memoria RAM que acompañará a este procesador es de 4 GB y en cuanto al sistema operativo se presume que ya vendría con el Android 7.0 Nougat y con la capa de personalización de la compañía Touchwiz.

Esto todavía no es seguro por lo que en su defecto vendría con el Android 6.0.1 Marshmallow. Eso sí conservando su capa de personalización de Samsung.

Al igual que los modelos previos este modelo tendrá acabados metálicos y un diseño de una sola pieza. La pantalla será de 5,7 pulgadas y contará con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Con el procesador viene la ventaja de que los móviles podrán utilizar la tecnología Quick Charge 3.0, es decir carga rápida.

Galaxy C7 Pro2

En cuanto al apartado fotográfico contaremos con una cámara principal de 16 Mpx y otra frontal con un sensor de 16 Mpx. También hay un soporte para cámaras duales.

Lo que no se ha filtrado es la capacidad que tendría la batería, pero no podeos esperar menos de 3300 mAh que es lo que nos ofrece el modelo Samsung Galaxy C7.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El próximo lanzamiento de Samsung será un lápiz óptico flexible

La compañía Surcoreana que lleva como nombre “Samsung” no deja de sorprendernos con sus nuevas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *