Inicio / Videojuegos / A partir de hoy podrás disfrutar de Star Wars: Battlefront 2

A partir de hoy podrás disfrutar de Star Wars: Battlefront 2

El juego de video de Star Wars: Battlefront 2 llega hoy a las consolas a pesar de las múltiples criticas e intentos de saboteo que sufrió genero muchas expectativa en los usuarios generando la duda de si lo compraran o no. La compañía de video juegos EA es la encargada de sacarlo al público para que sea disfrutada en las consolas de PlayStation 4, Xbox One y para ordenadores.

A la expectativa el video juego Star Wars: Battlefront 2

El juego de video de EA que será lanzado a la venta el día de hoy ha generado muchas expectativas entre los fanáticos de la serie, de los videos juegos y de los fanáticos en general que estaban descontento debido a los modos de distribución y del juego.

Star Wars: Battlefront 2 puede ser comprado por tan sol USD$ 79 en dos presentaciones, en formato físico y digital. La versión de lujo del video juego puede costar un poco más debido a las adiciones que se le realizo. Este juego fue anunciado por todo lo alto debido a la gran aceptación de la versión original del juego y de la película, que le dieron un gran espaldarazo a la esta versión 2.

La primera y la segunda versión solo tienen algo que los diferencia y es que la segunda entrega ha recibido demasiadas críticas generando un gran desagrado por parte de Reddit. Los usuarios han hecho llamado de boicot para evitar que compren el video juego motivado a acciones que realizo EA en la distribución del mismo.

Uno de los más grandes inconvenientes que presenta el juego para los usuarios es la forma de desbloquear a un personaje icónico de la saga, el famoso Darth Vader, el cual necesita de muchos créditos para poder jugar con él. Estos créditos se obtienen con dinero real.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *