Inicio / Noticias / Si de velocidad se trata observa el nuevo Tesla Roadster

Si de velocidad se trata observa el nuevo Tesla Roadster

El futuro se manifestó en cuatro ruedas y se llama Tesla Roadster. La empresa aprove3cho el momento del lanzamiento de su camión Tesla Semi para presentar al público este hermoso vehículo futurista el cual es eléctrico y deportivo; es el más veloz de todos. Su velocidad se manifiesta por el alcance que tiene de llegar a 100 kilómetros en 1.9 segundos, pudieron llegar hasta 400 K/hr.

El vehículo eléctrico más veloz del mundo: Tesla Roadster 

Este nuevo modelo posee características insuperables por otro, el cual fue presentado por la compañía de Elon Musk junto a su camión Tesla Semi. Este vehículo eléctrico puede alcanzar una velocidad de 100 Km en 1.9 segundos gracias a la tracción en sus cuatro ruedas y con una autonomía de 1000 kilómetros siendo un auto eléctrico.

La batería del Tesla Roadster se encuentra oculta en la parte delantera para evitar que sobresalga. Posee un techo largo desplegable dejando al aire los asientos delanteros al igual que su modelo anterior.

Observando todo esto puedes imagínate el precio, el cual no será nada barato ya que estamos hablando de un cuarto de millón de dólares (USD$ 250,000.00) haciendo que sea el vehículo más caro de Tesla. Si tienes un alto poder adquisitivo puedes hacer una reserva de él con tan solo USD$ 50,000.00. Si realizas este apartado desde ya serás el primero en tener en el 2020.

Para los amantes de la velocidad, del lujo, de la exclusividad y de vehículos futuristas; tesla presenta una excelente opción de compra a sus clientes, permitiendo realizar inversiones en este vehículo el cual no te dejará mal, sus múltiples beneficios hacen que sea un auto muy cotizado desde ya y estoy seguro que generará muchas satisfacciones al momento de salir realmente al mercado.

Su presentación fue un éxito y solo fue apenas un abre boca de lo que realmente será este maravilloso auto deportivo.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *