Inicio / Tecnología / A tu disposición las nuevas novedades de YouTube que seguro te encantaran

A tu disposición las nuevas novedades de YouTube que seguro te encantaran

YouTube es por excelencia la mejor plataforma donde podemos ver videos o subirlos con la finalidad de ser conocidos por millones de personas, es que realmente es muy sorpréndete el número de personas que día a día descargan e ingresas a esta red para visualizar lo mejor de la web. Desde vídeos virales hasta los que sus artistas favoritos postean.  En estos últimos meses nos hemos visto en la presencia de novedades en YouTube producto de las actualizaciones que el grande de la web ha creado para que la experiencia del usuario mejore en un 500% si es posible.

Aquí las más importantes novedades de YouTube en estos últimos meses

Indudablemente la fama de esta página web cada día va aumentando y no es para menos, es la escogida por excelencia por parte de artísticas como lo son los cantautores, donde es importante el poder visualizarse en YouTube. Ya que en definitiva, es la mejor manera para acercarse a  sus fieles usuarios y esto puede ocurrir debido a que es una App totalmente gratis y que es compatible con muchas versiones de Android y de IOS.

Asimismo, dentro de las novedades en YouTube podemos hacer mención a lo tan deseado por nosotros sus usuarios y es que desde ahora tendremos a nuestra disposición un chat especial. Convirtiendo a esta gran aplicación en una de mensajería instantánea. Donde podrás compartir tus videos favoritos con tus amigos sin tener que recurrir a otra app. Igualmente, el hecho de que podrás ver en tiempo real cuantas visitas por mínimo de minuto tiene tu video. Esto quiere decir, que podrás tener tus balances de una manera más eficaz y práctica. Y si, esto no es nuevo, pero se encuentra en un proceso de potenciamiento para que en cosas de segundos tengas la data exacta de número de personas que ven tus post. Del mismo modo, tampoco podemos dejar de mencionar lo siguiente:

-. Nuevo aspecto.

-. Los videos establecidos de forma vertical se apreciaran de mejor manera.

-. Medición de la velocidad.

-. Has un doble toque para retroceder tu video o avanzar en 10 segundos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ya tendrás a tu alcance el poder conocer cuantas personas reproducen videos de YouTube en tiempo real

Puede que siempre hayas tenido la duda o incertidumbre sobre cuantas personas a parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *