Inicio / Tecnología / Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual para esta ocasión tiene como nombre Android 8.0 con su emblemático emoticón oreo. Esta nueva actualización se encontrará disponible de forma gratis y mayormente para los Smartphones con terminales más actuales es decir, los de gama alta. Cabe destacar, que aún desconocemos si todos los teléfonos inteligentes podrán realizar esta actualización. Realmente esperamos que así sea, ya que todos nos encontramos deseosos de tener lo más innovador en nuestras manos.

Conoce que equipos de gama alta de la Motorola contaran con el nuevo Android

El servicio que ofrece el rey de la web es totalmente gratis como siempre lo ha sido, el asunto recae en saber cuáles son los teléfonos que podrán realizar la tan esperada y solicitada actualización de Android Oreo. Ya que en definitiva es una de la más potente y deseada en esta última década y es que en ella se ve reflejada los nuevos avances en cuanto se trata de informática. Por parte de los equipos de gama alta de la Motorola que ya se encuentran confirmados que los obtendrán son los siguientes:

-. Moto G5s

-. Moto G5s Plus

Cabe destacar que son equipos que serán lanzados para este año 2017 así que esta noticia puede verse como un poco obvia pues al ser nuevos Smartphone tendrían que poseer lo último en software. De la misma manera, aun desconocemos de personas que no deseen tener este Android y es que Google se ha encargado de realizar una excelente campaña de marketing para hacer conocer su nuevo servicio. De igual forma, estamos muy entusiasmados de conocer cuáles son los equipos que tiene la compatibilidad para que pueda realizarse la tan esperada actualización.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Malware Copycat ya ha afectado más de 14 millones de dispositivos Android

Un nuevo ataque hace temblar los cimientos de Google y su sistema operativo Android. Esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *