Inicio / Tecnología / De seguro has escuchado del nuevo Android 8.0 Oreo aquí te traemos la información más relevante

De seguro has escuchado del nuevo Android 8.0 Oreo aquí te traemos la información más relevante

La industria de tecnología cada día se encuentra evolucionando y trayéndonos nuevos productos y servicios capaces de cubrir cada una de nuestras expectativas con temas de innovación y precios. En esta ocasión, Google ya tiene días que anuncio su nuevo sistema operativo el cual es Android 8.0 reconocido como Oreo.  El cual definitivamente ha llegado con muchas novedades y beneficios para nosotros sus fieles usuarios. De hecho, se puede decir que es un sistema más rápido, con mayor inteligencia artificial y potenciada.

Lo que debes saber del Android 8.0 que te dejara encantado

Como siempre, Google nos mantiene actualizados en temas de tecnología y pues, en esta oportunidad no es la excepción. El Android 8.0 es dos veces más rápido y potente que su antecesor. Entonces, con esta mejorada velocidad podremos tener en nuestra disposición nuestro Smartphone de una manera más rápida a la hora de su encendido. Asimismo, se presencia la reducción de la carga de batería a causa de las aplicaciones secundarias igualmente, este sistema es de mucha ventaja para los teléfonos inteligentes de gama baja debido a que los optimiza de una manera tan eficiente que podrás contar con un mejor rendimiento del mismo.

Dicho Android ya se encuentra disponible de hace varios días, en disposición  para que tú, el usuario de Google proceda a su descarga o actualización de tu móvil. Otras de las nuevas novedades en el contar con las imágenes PiP. Así como también, de una ventana anexa flotante para videollamdas o videos sin necesidad de tener que salir de la aplicación en que ya estábamos.

Del mismo modo, se presenta un cambio extraordinario en la organización de la barra de tareas y notificaciones. También, el contar con una nueva forma de recibir las notificaciones, un cambio que muchos usuarios agradecerán. Y por último y no menos importante es la incorporación de nuevos y divertidos emojis.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Haz tu llamada a emergencias con Google, así podrá localizarte más rápido

A pesar de que móviles como el OnePlus 5 se cuelguen y se reinicien cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *