Inicio / Hardware / Acer Chromebook C7 con SSD

Acer Chromebook C7 con SSD

Acer Chromebook C7

Como ya sabemos Acer es buena marca en relación calidad-precio. Tenemos diferentes modelos dentro de sus Chromebook, y pese a que hay muchos buenos, algunos son caros. El mejor es el Pixel pero algunas personas no podrán permitírselo así que hoy hablaremos del Acer Chromebook C7 de 11 pulgadas, un modelo de prestaciones buenas y de precio económico, y ahora con el cambio de 320 GB de HDD por los 16 GB de SSD.

Obviamente sobra que decir que el cambio en cuestión de tecnología es bueno, dado que todos sabemos lo bien que funcionan los discos sólidos. Los demás componentes seguirán siendo los mismos: Intel Celeron, 2 GB de RAM, 2 puertos USB y HDMI. La desventaja es que 16 GB de memoría pueden ser pocos, pero el coste de un SSD es muy caro y no se podría haber puesto uno mayor sin elevar el precio del ordenador y hacerlo excesivamente caro.

chromeos-logo

Como sistema operativo la mayoría de la gente desconfía del Chrome pero este es el que lleva el Acer Chromebook C7, algo bueno es que el equipo tendrá mejor rendimiento con su sistema operativo de Chrome y los 16 GB de SSD que han incorporado y no variarán el precio del producto, dado que la equivalencia de 320 GB de HDD son 16 GB de SSD en cuestión monetaria y el ordenador seguirá costando 199 dolares.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *