Inicio / Móviles / Huawei Ascend P6, ultrafino

Huawei Ascend P6, ultrafino

huawei-ascend-p6

Pese a en sus inicios trabajar solo en la parte de redes, Huawei está arrasando en el mercado de la telefonía con sus fantásticos productos que tienen una perfecta relación calidad-precio. Aquí está el Ascend P6 anunciado como el smartphone más delgado del mercado.

Como ya hemos visto todos los teléfonos de esta empresa son muy finos, y los modelos Ascend los son más, como ya vimos en el P2. El Huawei Ascend P6 cuenta con nada menos que 6.2 milímetros de grosor, una tamaño nunca visto dado que no podía ser compatible un móvil tan fino con unas buenas prestaciones. Esta vez no solo es un smartphone bonito, sino que también han conseguido que sea bueno. Se ha usado metal para construirlo y está disponible en rosa, negro y blanco.

ascend-p6-01

El diseño es muy peculiar: ultrafino, bordes redondeados, tarjeta, auriculares y sonido en el lateral, y todo lo demás libre para poder deleitarse viéndolo, además cuenta con Emotion UI igual que su hermano Ascend Mate.

Oficialmente no lo han presentado, esto lo harán el 18 de Junio en Londres, en una convención mundial, cómo no. Ahora solo queda esperar y ver cómo Huawei asciende puestos en lo que a telefonía móvil se refiere.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

Huawei plegable llega para competir con Samsung

La tendencia del 2018 se ha vuelto plegable, los teléfonos que se doblan y cambian …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *