Inicio / Tecnología / Actualización de YouTube en la cual contaras con mensajería instantánea

Actualización de YouTube en la cual contaras con mensajería instantánea

YouTube se presenta siendo una de las principales aplicaciones usadas por los usuarios, en la cual gracias a su nueva actualización podremos contar con mensajeria instantanea en nuestros Smartphones. Se presenta, gratuita y sencilla de usar.  De igual forma, YouTube no trata de imitar a otras aplicaciones como Telegram o WhatsApp ya que para esta oportunidad se establece una integración para compartir tus videos y poder conversar electrónicamente de forma privada. Claramente, sin dejar la esencia que caracteriza a esta estupenda App.

Aspectos que debes conocer de YouTube y su nueva mensajeria instantanea

Como ya te lo hemos mencionado se trata de una nueva actualización de esta compañía, la cual hasta ahora se encuentra disponible para Canadá. La cual dejara de ser así muy pronto, ya que es un hecho confirmado por la misma empresa. En definitiva con este avance, YouTube está generando más controversia y deseo por su descarga ya que se presentara de una forma más divertida para poder compartir videos con tus amigos. Asimismo, no tendrás que dejar la App para comenzar a chatear debido a que todo se encontrará integrado dentro de sus mismas funciones.

Para que tengas más en claro de este nuevo chat, podemos decirte que la mensajeria instantanea se presenta de forma muy similar al direct de Instagram. Con la única diferencia es que podrás compartir vídeos de forma mas rápida. Además, para comenzar a usar esta excelente actualización simplemente tienes dos opciones, las cuales son:

-. Tendrás la posibilidad de compartir un vínculo en forma de invitación para la persona que selecciones pueda comenzar a chatear contigo.

-. También, fácilmente desde la App descargada en tu Smartphone solo comparte el video de tu preferencia.

También, no podemos dejar de mencionar que una vez establecido el chat tienes la opción de agregar amigos a conversación. Lo que creara un grupo de YouTube, pudiendo salir del mismo o silenciar las notificaciones.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

YouTube para Android se actualiza con grandes novedades

YouTube para Android se actualiza oficialmente a la versión 5.5.27 y de esta manera incorpora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *