Inicio / Desarrollo web / Bixby de Samsung notablemente te hará la vida más fácil

Bixby de Samsung notablemente te hará la vida más fácil

La herramienta bixby de Samsung, se evidencia siendo un estupendo asistente el cual te ayudara con todo lo referente a la red social de preferencia en el mundo profesional, LinkedIn. La misma te proporcionara todos los datos de interés con respecto a tu agenda ejecutiva, siendo así los nombres de las personas con las cuales te reunieras. Además, obtendrás de forma muy fácil las recopilaciones de las últimas actualizaciones de data realizadas en LinkedIn.

Conoce más sobre Bixby de Samsung que te puede interesar

El funcionamiento de este asistente realmente es súper sencillo. Con la información de tu calendario personal, Bixby de Samsung procederá a realizar alertas cuando se aproxime un evento, una vez conocido el día del mismo, te proporcionara información de cada uno de los contactos como sus nombres, dirección y número telefónico. Siendo esto el causante de un trabajo más óptimo y productivo.

Asimismo, no necesitaras realizar ningún tipo de actualización puesto que, Samsung ya lleva trabajando de la mano con esta red social para que toda la información que necesites la obtengas con mucha simplicidad. Además, que no solo se trata saber datos de dirección y correos electrónicos. Puedes tener en tu poder el Feed de LinkedIn, en el cual se recopilaran las mejores historias que se mantuvieron en tendencia y se aproximan a tus gustos e intereses ejecutivos y personales.

Por otra parte, no todo lo referente a LinkedIn lo podrás tener de forma sencilla a través de Bixby, por ejemplo si quieres saber las publicaciones que realizan todos tus contactos en esta red necesariamente tendrás que entrar directamente a la página. Esto debido a que solo se sincronizara la información que se reserve como importante. Igualmente, está ya se encuentra disponible para los Smartphones que cuenten con el asistente Bixby. Evidentemente, funcionara para los teléfonos Samsung de alta gama.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Por qué el nuevo Samsung Galaxy Note 8 te dejará sin palabras?

La marca de electrónicos Samsung siempre quiere dejarnos sin palabras y mantener una estable competencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *