Inicio / Tecnología / Pulseras Cubot S1 especiales para los amantes del deporte

Pulseras Cubot S1 especiales para los amantes del deporte

Una de las nuevas empresas de tecnología Asiática de nombre Cubot, ha optado por crear un nuevo accesorio de muñeca. El cual se trata de un dispositivo  capaz de captar tus pasos, ritmo cardíaco, el deporte que realizas y servirte como despertador. Las pulseras Cubot S1  son una de las mejores inversiones que podrías hacer. Cuenta con un precio económico, modelo  sport y muy fácil de usar. Donde también, lo podrás configurar con tu teléfono inteligente para que en él puedas recibir notificaciones de tus redes sociales, mensajes de texto y llamadas.

Conoce más sobre las innovadoras pulseras Cubot S1

Estos dispositivos cuentan con un modelo deportivo pero a la vez elegante, la pulsera es muy liviana donde puedes optar por diferentes colores en su banda. El cuál es el negro y dorado. Del mismo modo, la empresa desea ser parte de tu iniciación en el uso de este tipo de tecnología por ello, su precio se presenta muy accesible a diferencia de algunos de su competencia. Su costo es de 38 Euros. Un precio considerable para este tipo de producto tecnológico de vanguardia.

Las pulseras Cubot S1 tienes ciertas características que son apreciadas en electrónicos de mayor precio, las cuales son:

–. Realiza la geolocalización.

-. Medición de la latitud.

-. Identificación del deporte que el usuario realiza.

-. Número de horas que duras durmiendo.

-. Medición de pasos y ritmo cardiaco.

-. Activación del rastreo satelital.

Otras de las especificaciones que podemos mencionar es que la Cubot S1 usa una conectividad a través del Bluetooh 4.0, lo cual es grandioso ya que podrás configurarla para tener acceso a tu música y cámara fotográfica solo con tu muñeca. Se encuentra disponible para Android y por supuesto, para IOS. También, estas pulseras son resistentes al Agua pero no te excedas ya que todo depende a la presión del líquido que la sometas, y su batería puede durar 3 días continuos.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *