Inicio / Cine / Adelántate al mundial de Rusia 2018 viendo estas películas

Adelántate al mundial de Rusia 2018 viendo estas películas

Si no aguantas más la espera del mundial de Rusia 2018 te invito a que drenes tus ansias viendo esta serie de películas relacionadas al deporte Rey. La mayoría de las que te vamos a presentar no llegaron a la gran pantalla, por eso debes verlas y disfrutar el futbol una vez más antes del mundial. Son películas emocionantes que van desde el género ficción hasta documentales de juegos, equipos y jugadores importantes del mundo.

El mundial de Rusia 2018 ahora podrás verlos en películas

Dentro del mundo cinematográfico, las películas referentes al futbol fueron muy famosas. Incluso, las que no llegaron a la gran pantalla. En esta oportunidad te haremos una lista de algunas películas que puedes ver antes de que comience el mundial de Rusia 2018. Y son las siguientes:

Buscando a Eric (2009): se trata de la vida de un cartero que trata de suicidarse motivado a los grandes problemas que afronta. Pero en un encuentro aparece San Eric Cantona, un jugador de futbol del Manchester United y le hace recordar que en momentos así la amistad y el amor son grandes recuperadores de ánimo.

Next Goal Wins (2014): se basa en un equipo de futbol el cual es considerado el peor del mundo. Su nombre es Samoa Americana el cual durante un encuentro en 2001 perdió 31 – 0 con Australia y desde ese día está en el libro de Guinness por ser la peor derrota.

Diamantes negro (2013): dos jugadores emprenden un viaje a Mali con el sueño de convertirse en grandes profesionales de los clubes de Europa. Pero al llegar a la realidad se dan cuenta que no es todo es tan fácil como lo pintan los cazadores de talento.

Trainer (2013): Este es un documental para la televisión que nos involucra con el mundo de los banquillos. Aljoscha Pause dirige esta obra y durante la temporada de futbol 2012 – 2013 el realizador introdujo una cámara en la labor de Ande Schubert (FC St. Pauli) y Stephan Schmidt (SC Paderborn 07), dos estrategas de la Bundesliga 2 y Frank Schmidt, del FC Heidenheim, de la Liga 3.

También puedes ver...

101 datos curiosos sobre Matrix

1 Ewan McGregor y Will Smith rechazaron el pa­pel de Neo, mientras que Val Kilmer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *