Inicio / Móviles / Ya hay fecha para el OnePlus 6

Ya hay fecha para el OnePlus 6

La noticia la dio a conocer directamente la empresa, quien dará más detalles sobre el OnePlus 6 este miércoles en la ciudad de Londres. Este representa el próximo dispositivo móvil bandera de la compañía el cual era lanzado el próximo 16 de mayo. Este dispositivo es el sucesor del OnePlus 5 el cual fue una sensación en su momento.

Londres será la sede del lanzamiento del OnePlus 6

Los fanáticos de OnePlus ya no tendrán que esperar más para poder tener en su manos el próximo dispositivo móvil bandera de la compañía china. La empresa ha dejado claro que todo se hará directamente en la ciudad de Londres, Inglaterra, en donde harán el lanzamiento oficial del mismo.

La estrategia para este equipo será exactamente igual a la realizada con el OnePlus 5T, en donde se vendieron boletos para poder asistir al evento. A través de Early Bird los usuarios podrán adquirir el boleto para asistir al evento. El costo del mismo rondara los 18 euros (USD$ 21), antes de las 08:00 pm hora de Londres o 12 pm hora del pacifico de los Estados Unidos del 27 de abril.

La venta de boletos se hará desde el 27 de abril las 08:01 pm de Londres por un costo de 34 euros (USD$ 41). Podrás realizar compras de combos de boletos (mínimo dos) por un costo de 23 euros (USD$ 27) por cada entrada.

Si decides ir al evento, ten presente que la empresa OnePlus no solo te permitirá tener acceso al móvil, tocarlo y utilizarlo, sino que también te hará numerosos obsequios de accesorios para el equipo. También estaros invitado a la fiesta del lanzamiento del  OnePlus 6. Una vez compren el equipo en el evento, recibirán enromes sorpresas por parte de la empresa.

Como es de costumbre la empresa no revelo absolutamente nada sobre las características de su teléfono insignia. Dejando todo para el día del evento.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El OnePlus 6 podría tener las siguientes características

De acuerdo a varios informes el Oppo R15 replico sus características en el OnePlus 6, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *